La verdad es que si me parece muy bonita, tengo una del año pasado (la tirada era de 50.000) pero le han salido unas manchas feísimas... Eso me tiró para atrás para repetir este año. En esa imagen que pones, parece que la frase sea "I AM THE WAY, THE TRUTH AND THE LIFE"... interesante de todos modos, no me había fijado! Gracias por los comentarios Daviot! saludos
Gracias a tu aguda observación e indagando un poco más en el tema resulta que el Arbol cada año lleva una leyenda distinta. Pongo un pequeño resumen de lo que he podido recopilar acerca de esta moneda bullion.
La moneda se lanza por primera vez en el 2018, emitida por Niue y fabricada por la Sunshine Mint.
AÑO ---------
TIRADA --------------------
LEYENDA----------------------------------
UBICACIÓN DE LA LEYENDA
2018..............50.000-----------------YOU SHALL KNOW THE TRUTH..........................TRONCO PRINCIPAL
......................................................( CONOCERÁS LA VERDAD )
2019..............50.000...................I AM THE WAY THE TRUTH AND THE LIFE............RAMA IZQUIERDA MÁS BAJA
...............................................( YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD, Y LA VIDA )
2020...............50.000.............FOR THE CAUSE OF TRUTH AND MEKNESS AND RIGHTEOUSNESS.....RAMA IZQUIERDA
............................................( POR LA CAUSA DE LA VERDAD Y LA MAESTRÍA Y LA JUSTICIA )
2021..............150.000...................LET THEM LEAD ME.......................................................RAMA IZQUIERDA MÁS BAJA
...................................................( DEJAD QUE ME GUIEN )
Sólo faltaría saber algo más acerca de esas manchas que comentas. ¿ Como son, lechosas, oscuras, amarillentas ? ¿Donde estaban metidas las monedas, en el tubo, en cápsulas, cartones, sobres de plástico?
Saludos.