Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

Ya está aquí la Britannia Proof del 2021. Este año viene con un poco de New World Order incluido. Tirada 2.900 para la de plata de 1 oz.

britannia-1-oz-silver-coin-2-pounds-united-kingdom-2021.jpg
Vaya masetero gasta, parece un tío con pecho. (Las críticas son por vuestro bien, para que sólo compréis bullion)

Vaya masetero gasta, parece un tío con pecho. (Las críticas son por vuestro bien, para que sólo compréis bullion)

Pues no sé que pasa que este año hay 2 diseños NWO para la Britannia 2021. La de 1 oz es BU con tirada de 7500, la de 2 oz es Proof con sólo 550 ejemplares y también la hay de 1 kilo, 40 ejemplares. El precio ya será otro cantar.

2021-great-britain-2-oz-silver-proof-premium-britannia_230254_slab.jpg

Pues no sé que pasa que este año hay 2 diseños NWO para la Britannia 2021. La de 1 oz es BU con tirada de 7500, la de 2 oz es Proof con sólo 550 ejemplares y también la hay de 1 kilo, 40 ejemplares. El precio ya será otro cantar.

Sin mandíbula que va

No les vale metérnoslo en las miércoles series y películas que también hasta en en las monedas de inversión.

Puedo entender que en alguna moneda americana como la llamada " Michelle Obama " puedan meter afroamericanos que representan un 13% de su población desde hace mucho tiempo pero en el viejo continente no tiene mucho sentido la verdad.

2017-W-100-American-Liberty-225th-Anniversary-Gold-Coin-Obverse.jpg

No les vale metérnoslo en las miércoles series y películas que también hasta en en las monedas de inversión.

Puedo entender que en alguna moneda americana como la llamada " Michelle Obama " puedan meter afroamericanos que representan un 13% de su población desde hace mucho tiempo pero en el viejo continente no tiene mucho sentido la verdad.

2017-W-100-American-Liberty-225th-Anniversary-Gold-Coin-Obverse.jpg

Pero qué fruta miércoles es esta?

Son la nueva serie de monedas "Shemale"...

¿no habéis visto que las anuncian en Netflix?

Aquí os dejo un par de monedas que me han parecido interesantes, con motivo de la proxima película de Godzilla y Kong, el Godzilla me gusta, pero el Kong es muy Paco para mi gusto como se dice por aquí.
A destacar también el reverso de la moneda, bastante atractivo sin la vieja.
e113de6a170c9a8094bea9f1892701f2.jpg
f321314ef1c8e9e926f3b728ee0b3254.jpg
677d92679baa8744b1f9d04ff391818c.jpg

Estoy de acuerdo que el Kong es muy paco, parece más bien un Bigfoot mal hecho.

Otra moneda que sacan como churros. Nada,no hay que dejarse llevar y a seguir concentrándose en lo bueno.

Última edición:
He pillado un par de Batmans en European Mint. Estan carillos de corazones pero bueno, por un par no me voy a arruinar... Todo sea por el Caballero Oscuro

c6338fcf04007e05dd0aea398962a72a.jpg

Creo que has hecho bien. Yo he encargado 3 cuando estaban a 50 euros. Parece que en USA ya se están vendiendo a 60 $ y de hecho en Apmex hace tiempo que no quedan.

Lo que me extraña es que en Europeanmint tengan todavía bastantes ( 426 unidades ) a 51,45 euros cuando en EMK las tienen ya a 58 euros.

Última edición:
Yo las Batman las dejo correr, es un bullion muy caro para mi gusto y aunque es posible que suban más prefiero 2x onzas rasas a ese precio...

Buenas noches a todos,

Soy nuevo en el foro, tras años coleccionando monedas de la FNMT, de las cuales me estoy deshaciendo, he dado el salto a las monedas de inversión.

Os muestro el estuche que he recibido hoy.a.jpgb.jpg

salu2

Volver