Cipotecon
Madmaxista
- Desde
- 14 Nov 2020
Diseño del León checo de este año!!
dan ganas de dejar la cuenta corriente a cero y meterlas todas en un cofre de madera.
valla belleza
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Diseño del León checo de este año!!
que opináis de esta moneda? la he visto en andorrano..
Ver archivo adjunto 870336
y de esta?
Ver archivo adjunto 870339
esta solo la veo por ebay me llama la atención sobre todo la de acabado antiguo pero no me decido.
Pues estoy por comprarlas las dos, junto con la de diosa Europa, a 28€ cada una, estoy muy corto de tiempo para buscar por ahí, así que si me podéis orientar o decir si no están mal de precio os lo agradecería.
Comprando unos duros me ha venido de regalo uno filipino. Parece ser que tiene algo más de valor (100€?) que uno común. Si le interesa a algún coleccionista que me mande mensaje.
Ver archivo adjunto 876912Ver archivo adjunto 876913
De estados aun se algo de los duros normales, las estrellas visibles, los rizos o el pelo, el león, etc. Pero de esta moneda no he encontrado ningún vídeo. Tiene bastantes marcas, plus ultra se lee, un golpe pequeño en el canto, 40€? Vaya, espera algo más.Bonito regalo que te han echo, pero esta muy machacado, yo lo tengo en mi coleccion
Ver archivo adjunto 877298
en las condiciones que se encuentra te puedan dr entre 25 y 40 euros, si estuvieran en mejores condiciones valdria entre 85 y 350 euros
peso 25 grs de 0,900 K silver