Hilo sobre monedas y lingotes de inversión.

Me piden el DNI en la tienda Europa Bullion

que pasa si me invento uno o cambio un par de numeros y letras del mio?

que opináis de esta moneda? la he visto en andorrano..
Ver archivo adjunto 870336

y de esta?
Ver archivo adjunto 870339

esta solo la veo por ebay me llama la atención sobre todo la de acabado antiguo pero no me decido.

Pues estoy por comprarlas las dos, junto con la de diosa Europa, a 28€ cada una, estoy muy corto de tiempo para buscar por ahí, así que si me podéis orientar o decir si no están mal de precio os lo agradecería.

Comprando unos duros me ha venido de regalo uno filipino. Parece ser que tiene algo más de valor (100€?) que uno común. Si le interesa a algún coleccionista que me mande mensaje.
IMG_20211220_001959182_HDR.jpgIMG_20211220_001930245_HDR.jpg

Comprando unos duros me ha venido de regalo uno filipino. Parece ser que tiene algo más de valor (100€?) que uno común. Si le interesa a algún coleccionista que me mande mensaje.
Ver archivo adjunto 876912Ver archivo adjunto 876913

Bonito regalo que te han echo, pero esta muy machacado, yo lo tengo en mi coleccion

1640033124915.png

en las condiciones que se encuentra te puedan dr entre 25 y 40 euros, si estuvieran en mejores condiciones valdria entre 85 y 350 euros

peso 25 grs de 0,900 K silver

Habéis visto los dólares Morgan nuevos? 200 pavos en el andorrano y no llega a una onza de plata. Imagino q los 200 serán por os cuatro monedas. Se agradecería si alguien arroja algo de luz al asunto

Bonito regalo que te han echo, pero esta muy machacado, yo lo tengo en mi coleccion

Ver archivo adjunto 877298

en las condiciones que se encuentra te puedan dr entre 25 y 40 euros, si estuvieran en mejores condiciones valdria entre 85 y 350 euros

peso 25 grs de 0,900 K silver
De estados aun se algo de los duros normales, las estrellas visibles, los rizos o el pelo, el león, etc. Pero de esta moneda no he encontrado ningún vídeo. Tiene bastantes marcas, plus ultra se lee, un golpe pequeño en el canto, 40€? Vaya, espera algo más.
Gracias por el comentario.

Volver