Hilo recopilatorio de amarrusos haciendo el ridículo por apostar por un país de borrachos y drojadictos (Primer Mes de Guerra)

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Me sorprende no ver hilos de daputi el viejo chupón, del camarada Cuckov, de puñeteronwo u otros bots del Kremlin.

El CM oficial del Kremlin (Harman) me tiene ignorado desde hace mucho, ¿no tiene ninguna perla? ¿O simplemente spamea propaganda de SouthFront y similares como de costumbre?

El tema es que aquí solo estoy recopilando hilos abiertos con bocachancladas de amarrusos. Y me faltan todavía 70 páginas de archivo del subforo de III Guerra Mundial por batir.

El Cuckov por lo que parece no abre hilos, se limita a soltar en hilos de otros. Harman solo caga en su hilo de "Guerra en Ucrania", lo cual es de agradecer porque con ignorar ese hilo ya me he librado de su presencia.

Daputi siendo CM sociata no va a posicionarse fuera del discurso oficial de su presidente. Xicomalo "aportó" algo los primeros días, pero luego abandonó la "militancia" prorrusa, por las mismas razones que daputi: no es la guerra que le pagan por luchar.
 
Volver