Hilo real madrid 2024-25: empieza la era de la bmv: bellingham, mbappe y vinicius como líderes. a por la 1ª nueva champions y el primer mundial

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
El "Deja Vu" a mi me empezó justo cuando se trajeron a Mbappé, otro extremo izquierdo cuando ya teníamos a otros dos perfectamente válidos y no se buscó un recambio muy necesario a Kross, a Nacho o a Joselu. Y me viene el recuerdo y la misma sensación que cuando se trajeron a Beckham y a cambio vendieron a Makelele y Eto'o, dejando además sin cubrir la marcha de Hierro, Savio, McManaman o Morientes. Dejaron una plantilla muy corta y que no mejoraba la anterior. Al final ni Champions, nos elimina el Monaco con gol de Morientes, ridículo en Copa perdiendo contra el Zaragoza y desfondados en Liga quedando cuartos. Ese puñetero afán de coleccionar cromos repetidos me toca mucho los huevones.
El negocio es lo primero. Floren es un empresario, y así ve el club. Como una gran empresa.
 
Volver