Hilo real madrid 2024-25: empieza la era de la bmv: bellingham, mbappe y vinicius como líderes. a por la 1ª nueva champions y el primer mundial

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No sé, a tanto conocimiento no llego, pero algo que barrunto o supongo es que a pesar de haberse hecho con el club por la cara en 1987, no todo han sido ganancias

A lo largo de los años han tenido que meter dinero de su bolsillo si o si, y cuando se han hartado de eso (de palmar pasta, mucha o poca no sé) es cuando han tirado de ampliaciones de capital año sí, año tambien. Aunque siguen siendo maximos accionistas, que me corrijan si me equivoco.

Pero vamos que aunque al comienzo fuera llevarselo muerto en plan pelotazo, se han llevado bastantes sinsabores estos años como dueños (bajar a segunda le quitó años de vida al tio Gilito) y esos sueldos como el de Simeone y otros jugadores siempre de primer nivel, no se pagan con galletas y si no llegan con los ingresos habituales, pues les toca ponerlo a ellos o ampliar capital, y si nadie pica con la ampliación pues lo dicho, lo pagan ellos de dónde sea.

Es un buen negocio, pero el florentino por ejemplo maneja pasta que no es suya y mangonea con normas que no consulta a los socios porque se las sacó de la chistera, y si su gestión es mala no le pueden echar tampoco, y en cambio estos se juegan su dinero en la actualidad y no el de nadie...por mi parte fué una pena que se lo quedaran, pero era eso o desaparecer

Las cosas son como son, no como nos gustaría que fueran
eso que dices lo comparo a un tio que ve un coche en un concesionario de sgunda mano, se lo lleva sin pagar al dueño, pasa el tiempo, la poli no lo detiene (no entramos en el porque) y con el paso del tiempo, bueno, el coche tiene averias, y claro el tio tiene que arregkarlo y, ahora si, pagar al mecanico, al chapista, porque no le quedan mas huevones...
¿Estaria justificado ese usurpador de vehiculos tanto como Gil? Desde luego en la actual España vamos csmino de que si, iba a poner el ejemplo de una casa en lugar de un coche....

Si Florencio mea fuera del tiesto tendria prensa nacional e internavional, deportiva y general dandole tal caña que se acabaria yendo el solito.
 
Última edición:
Volver