Hilo real madrid 2024-25: empieza la era de la bmv: bellingham, mbappe y vinicius como líderes. a por la 1ª nueva champions y el primer mundial

Buenas chavales, vengo a dar mi opinion que no pude comentar el partido por aqui:

Para mi el partido se ha empatado unica y exclusivamente por la culpa de Ancelotti. El Madrid venia necesitando hacer cambios desde el minuto 60 o antes, no ha hecho ninguno hasta el 80 y algo y para sacar a Lucas Vazquez, un entrenador bienqueda y fistro. Ser buen entrenador se demuestra entrenando a equipos chicos, no al Madrid o al Barcelona, y ya si lo haces mal con estos equipos es para que te vayas a entrenar al equipo de futbolin. Y digo esto sin oportunismos, estuve despotricando de Ancelotti desde la primera parte.

Luego el equipo:

Los unicos que salvo son Bellingham, Courtois y Carvajal.

Los que han hecho un partido horrible:

Valverde, jugador ramplon, correra mucho pero aun estoy por ver sus virtudes.

Chumino: mas malo que la carne pescuezo. Sin mas, es malo. No deberia jugar.

Rodrigo: Desaparece el 80% de los partidos, juega mejor saliendo desde el banquillo y jugando 20 minutos.

Militao: no volvera a ser el de antes, y partiendo de esta premisa, su nivel es bajisimo. Venta clara.

Mendy: Jugador que ha renovado y se ha relajado.

Vinicius: Lo poco salvable del Madrid en este partido, al menos lo ha intentado. Desde luego el poco peligro que ha ocasionado el Madrid ha partido de él.



Luego el partido ha sido una autentica sarama, desde el minuto 1. Con un Atletico que juega a verlas venir y un Real Madrid carente de cualquier motivacion, sin ganas de correr y pareciendose mas al Atletico que al propio Madrid, pues tienes como resultado esta cosa poco buena de partido cuya unica emocion son los mecheros que le han tirado a Courtois.


El Madrid tiene que espabilar y Ancelotti le esta viniendo grande el asunto.
Menudo estulto eres jorobar.

A Ancelotti le viene pequeño el Madrid que es un club dirigido por un político corrupto que hace plantillas ridículas por motivos empresariales no deportivos.

Ancelotti ha hecho doblete con un equipo sin defensas ni portero por el que nadie daba un duro y aún tenéis los huevones de criticarle e insultarle diariamente.

Modric ha jugado muy bien y ha aguantado como cualquier otro. Tchouameni y Valverde defienden y corren como animales y mantienen el equipo unido y dominante frente a un rival fuerte. Bellingham no ha hecho nada para variar pero a ese le perdonais que lleve desde febrero acabado.

puñeteros payasos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo si no lo veo no me lo creo.
Que en el minuto 95 te metan un gol jugando a la espalda de los centrales con un pase fácil no, facilisimo al hueco Es para acabar al entrenador y a los jugadores.
Nadie presionaba ni cortaba líneas de pase a quien tenía el balón.
Un pase fácil y deja solo a su compañero.
Les ha pasado igual que contra el Alavés, Dan los partidos por ganados, el entrenador hace cambios un poco absurdos y a tomar por ojo ciego el juego y el resultado.
Os lo dije ZZ Y AMIGOS a la italiana, no jugamos a NADA y el chicleto e hijo tienen la culpa, el pateti al final casi nos pinto la cara, lo dejaron a medias. Porque también son Sarama.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Volver