Hilo real madrid 2024-25: empieza la era de la bmv: bellingham, mbappe y vinicius como líderes. a por la 1ª nueva champions y el primer mundial

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Aparte del desastre de Vallejo, lo que se ha notado es el cambio de Valverde. Es un jugador que vale por dos, es capaz de defender y atacar en la misma jugada. Ha sido salir del campo y notarse un vacío acojonante en el centro del campo...
A mi el partido no me ha gustado ni cuando íbamos 3-0.
Yo hay cosas que no entiendo en un equipo con 1.000 millones de presupuesto:
- Mendy es una nulidad absoluta en ataque y le renovamos.
- Tener a Vallejo ocupando plaza en la plantilla es como tener a mi prima.
- Tener un tío de 39 años como centrocampista es en cachondeo, hoy no ha olido el balón, Sin Valverde a su lado que corra la parte que le corresponda a Valverde más la parte que le corresponda a él es un cero a la izquierda.
- No tener un lateral derecho suplente de garantías es una cagada, Lucas Vázquez no lo es.
- Jugar 7 competiciones y puede que 70 partidos con solo 2 centrales de garantías es un suicidio. Hummels se nos ofreció por cuatro duros.
- Tener 3 extremos izquierdos natos en la delantera solo se le ocurre a una mente privilegiada.

Solo por citar lo más evidente.

Volver