Hilo real madrid 2024-25: empieza la era de la bmv: bellingham, mbappe y vinicius como líderes. a por la 1ª nueva champions y el primer mundial

Te lo he explicado bien clarito y tu recurres como siempre a la magia y al porque si. Tiene que ser un espectaculo verte discutir con una mujer.
jorobar, soy yo el que siento que estoy discutiendo con mujeres, seres emocionales e irracionales.

Os ciega la pasión. Queréis tanto, y mal, al RM que le permitís todo al HdlgP desleal de FloPer por ser pte. del RM

A mí no me ciega la pasión. Quiero tanto, y bien, al RM que soy crítico racionalmente con el zascandil que okupa la presidencia

-----

Mis discusiones con las mujeres son un desastre. Ellas son emocionales, expertas en gestión emocional y manipulación, y yo soy racional rayando en síndrome Asperger.... acabo valpuleados y destrozado a pesar de tener razón. lloroso:
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No interesa una final de Champions en el Bernabéu porque te arriesgas a que un club anti te lo profane (y la Cibeles, que ya sabemos cómo se las gastan), lo cual es su máxima aspiración y triunfo. Y de las otras competiciones te quejarías de lo humillante que te resultaría si se la hubieran dado.

Supongo que no estarás hablando solo. Como yo lo hago de vez en cuando, por higiene mental tiro bastante de IGNORE.
 
Volver