Hilo real madrid 2024-25: empieza la era de la bmv: bellingham, mbappe y vinicius como líderes. a por la 1ª nueva champions y el primer mundial

Yo no soy sospechoso de abrazar modas con respecto a Güler, lo quería de titular antes de que empezara a marcar goles cuando se recuperó.

Puedes preguntar aquí si estoy mintiendo.
Yo hablo en general, no me fijo en foreros, tengo una memoria horrible para eso. Pero ahora en youtube y parte del foro es Guler, por un partido, luego será otro y luego otro, luego que hay que vender a fulanito, etc.
Lo que no suelen decir es a quién quitan.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:
El plazo para cumplir la regla del 1x1 en tema de fichajes finaliza el 30 de Junio. Farsa: tic, tac, tic, tac.....

Pero ya han encontrado la solución aparte del nuevo timo de Farsa Studios. La solución consiste en que Xavi no perdonó su ficha, no. En realidad, Xavi no solo perdonó todo y no cobra nada, sino que Xavi va a pagar 100 millones al Farsa por haberle dejado salir y rescindir su contrato, porque estaba muy agobiado.

La palanca de este verano se llama " El jardinero compró su libertad a cambio de 100 millones". A mí esta palanca me resulta más creíble que la de Farsa Studios
El FCB está por encima del bien y del mal...
El FCB está por encima y por debajo de la ley...
El FCB está sentado a la derecha del Padre...
El FCB está al principio y al final de todo...
El FCB está amparado por la ONU, que luce sus marcas en su camiseta
El FCB está amparado por el Régimen del 78 y su impunidad es certificada en los pactos de gobierno
El FCB está amparado por FloPer, desleal pte. del RM, que está entregado a la ONU/Agenda2030 y el Régimen del 78

Es lo que hay y jamás va a cambiar

Es muy duro de asumir pero nos resulta más barato que al FCB le vaya bien económicamente... porque sus rescates los vamos a pagar siempre todos los españoles.

Volver