Hilo real madrid 2024-25: empieza la era de la bmv: bellingham, mbappe y vinicius como líderes. a por la 1ª nueva champions y el primer mundial

cuando empezaron a aparecer los pivotsde 2,20 para arriba, pusieron un nuevo modelo estrategico 5 tios de 2,05 a correr como locos, contra eso tuvieron que poner a tios de 220, doncic lebron con mobilidad (inteligencia).



mirate la lista de los tios mejor pagados son tios que te la clavan desde 9 metros como si entran a canasta


Estos son los 10 jugadores de la NBA mejor pagados en 2022 (Jugador/Ingresos/Equipo):​

  1. LeBron James (37 años) / 124,5 millones de dólares (dentro de la cancha 44,5 millones, fuera de la cancha 80 millones) / Los Angeles Lakers
  2. Stephen Curry (34 años) / 95,1 millones (dentro 48,1 millones, fuera 47 millones) / Golden State Warriors
  3. Kevin Durant (34 años) / 88 millones (dentro 43 millones, fuera 45 millones) / Brooklyn Nets
  4. Giannis Antetokounmpo (27 años) / 86,5 millones (dentro 42,5 millones, fuera 44 millones) / Milwaukee Bucks
  5. Russell Westbrook (33 años) / 82,1 millones (dentro 47,1 millones, fuera 35 millones) / Los Angeles Lakers
  6. Klay Thompson (32 años) / 60,6 millones (dentro 40,6 millones, fuera 20 millones) / Golden State Warriors
  7. Damian Lillard (32 años) / 60,5 millones (dentro 42,5 millones, fuera 18 millones) / Portland Trail Blazers
  8. James Harden (33 años) / 53 millones (dentro 33 millones, fuera 20 millones) / Philadelphia 76ers
  9. Paul George (32 años) / 51 millones (dentro 42,5 millones, fuera 8,5 millones) / Los Angeles Clippers
  10. Jimmy Butler (33 años) / 49,7 millones (dentro 37,7 millones, fuera 12 millones) / Miami Heat


Es decir, que ahora la NBA se ha convertido en tirar tiros triples GUAAAUUUUUU vaya estrategia vaya complejidad tacticas en los partidos




y ahora no tengo tiempo de encontrar el equipo que mas se ha gastado en fichajes y el que mas NBAs ha ganado, asi que aquellos equipos que tuvieron las primeras elecciones en el draft cuanto han ganado a los 5 años, o podemos hablar del limite salarial


Ojo que a mi me parece muchiiisimo mejor el modcelo de la NBA, a mi me gustaria que el betis pudiera competir con el madrid, a mi me gustaria que el manchester city y united tuvieran limite salarial, y el PSG, pero no es asi. El modelo NBA es quedo el ultimo consigo primeras rondas y en 5 años puedo competir, o gano la NBA mis jugadores se endiosan , no los puedo pagar y me hundo. Asi va rotando, OJO QUE A MI ME GUSTA MAS ASI QUE EN EN EUROPA, pero es que es matematico y el futbol no es matematico, o al menos es menos matematico que la NBA


o mira los otros deportes, en el beibol, donde se invento el data analisys en el deporte hace 25 años. Necesito 85 carreras para pasar a los playoff, ese tio casi jubilado que no juega promedio 85 carreras en los ulttimos 5 años, lo contrato y automaticamente paso a playoff, puedes decir lo que quieras pero cuando se invento el data analyssis en el beisbol era simplemente asi, matematicas. En el futbol es junto a Messi, NEymar , Mbpeee y un equipo bueniisimo y no gano nada. En la NBA juntas a doncic, jokic, lebron duran y curry y ganas todos (si consigues manterner los egos)
No solo la NBA, el baloncesto en general, al Madrid le pasa igual y otros equipos, es uno de los motivos que deje de ver baloncesto, rondita de pases por fuera y tiro, o bloqueo tiro y la otra usada hasta la extenuación, bloque y pase de continuación, el pick and roll.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
2 partidos más es más dinero tb y si uno queda de 9 p 10 le tocará un equipo malucho. La farsa no hará top 10 ni de broma

Nosotros ahora mismo ya digo que somos los favoritos a quedar primeros en esta fase según apuestas.

A que pasamos top 8 le doy 90xc de posibilidades

¡leche, es verdad! El madrid es favorito a quedar 1º

Ahora mismo:

Madrid

Queda 1º 3.75
Queda top8 1.14
9º-24º 5.50
Campeon 4

Manchester City

Queda 1º 5.50
Top8 1.16
9º-24º 5
Campeon 3.50

VAR$a

Queda 1º 15
Top8 1.83
9º-24º 1.83
Campeon 13

Bayern

Queda 1º 6
Top8 1.33
9º-24º 3.25
Campeon 11
 
Volver