Parásito97
Himbersor
- Desde
- 18 Nov 2022
Pues a mí me da que el problema es que está jugando de 9 y que no es lo mismo jugar en Francia que en España, aquí le tienen todos cogida la matricula y no le van a permitir ni un metro si pueden, por eso tiene que jugar en banda como hace Vinicius, para encontrar espacios y hacer lo que más daño puede crear al rival y más teniendo en cuenta que Endrick es mejor 9 que Mbappe.totalmente de acuerdo en todo , menos en tu parte en negrita ,
en mi opinión :
mbappe ya no tiene esa velocidad electricidad desborde...con los que hace años resolvía partidos él solo : hoy ya no se va de nadie : se ha convertido en un simple recibidor de pases de gol como el que le dio ayer rodrigo ,
mbappe ya no tiene esa pegada de gol fácil y resolutivo que tenía hace años : ahora las falla en modo colección : en el Madrid estando situado cara a portería ha llegado a tirar el balón ¡a la banda contraria!
se vio en la champions que hizo con el psg : su nivel malo , se vio en la eurocopa que hizo con francia : su nivel malo , y se sigue viendo ahora en el Madrid : su nivel sigue siendo malo
en 3 meses cumple 26 años , y hay gente comentando que podría estar empezando su declive : yo creo también que hay altas probabilidades de ello ,
y como sea así será un agujero neցro de pérdidas (deportivas y económicas) para el Madrid : se ha pagado la mayor millonada en toda la historia del Madrid por un jugador :
para traer a un jugador que hace años él sólo resolvía partidos contra los equipos más difíciles tipo shity , y hemos recibido a un jugador que no puede meterle ni un gol a recién ascendidos de segunda división como valladolid , o a otros mindundis como las palmas , mallorca , ... , y los excasos goles que lleva son de asistencias de sus compañeros o de marcar penaltis que también han provocado sus compañeros
ojalá por supuesto vuelva aquel mbappe de hace años que entonces sí era quizás el mejor jugador del mundo , pero hoy es una sombra de aquello y de momento su tendencia es a irse oscurenciendo y apagando cada vez más
Esque en el Madrid sobran estrellas en el 11, se tapan entre ellas en vez de complementarse...Con Bellingham, Vinicius y Rodrigo estaban los roles claros y había un juego fluido pero vas y metes al tío con más prensa del mundo en una posición donde no está cómodo, está claro que va a haber problemas.
Lo mejor que puede hacer el Madrid es vender a uno de elllos, o Vinicius o Mbappe y traes a un gran jugador en el medio como Rodrigo Hernández que acompañe y de salida al equipo, con Bellingham y Valverde cerca y de te quexa un equipazo, pero eso de traer a los mejores por traer cuando no te hace ninguna falta no tiene sentido.
Es como cuando el Barsa ficha a Griezmann teniendo a Messi...donde quieres que juegue de extremo??
A veces parece que los clubes, con tanto dinero que tienen, saben lo mismo de gestionar plantillas que mi abuela.