No he podido ver la primera parte por culpa del streaming en la tablet, que siempre va mal en este lugar, pero parece que no me he perdido gran cosa.
Los penaltis para mi eran los dos. A protestar al maestro armero, no lo cometas. Especialmente el penalti a Mandela es más que evitable. La verdad es que da gusto ver los partidos en cadenas inglesas, hasta el punto de que hasta cuando son en abierto prefiero verlo por ahí.
A ver, aquí lo bueno es el resultado. Y la mejor conclusión es que sin jugar una mielllda hemos ganado que es lo que vale. El equipo no juega "bien", nos crean ocasiones relativamente fácil, Vini está mal, Rodrygo peor, la defensa aguanta pero cogida con alfileres, Mbappé juega con sentido y serio pero le falta que le entre, tenemos unos cuantos lesionados, y a pesar de todo hemos ganado.
Dentro de cuatro meses nadie se acordará de este partido. Lo que me preocupa es la defensa, donde no hay recambio en los centrales y es evidente que no podrán jugarlo todo. Por lo demás todo ok José Luís.