Dr. Fleischman
Estromatolito
Real Madrid: La gran duda de Ancelotti
El entrenador italiano tendrá que estrenar centro del campo frente a la Real Sociedad o cambiar de sistemawww.marca.com
En el artículo se dice lo siguiente:
"Es la duda que tengo. Buena pregunta. Puede ser que también se cambie el sistema. En el último partido he jugado con los tres medios y no ha salido bien y ahora la duda es cambiar el sistema o adaptar a uno de estos jugadores que no están tan acostumbrados a jugar con tres medios", explica Carlo sobre la duda que tiene para su centro del campo. Adaptar el 4-3-3 dando entrada como interior a uno de los dos o cambiar a un 4-2-3-1 en el que aparecería otra vez la figura del mediapunta.
Grande Carleto, leyendo mis post sobre el sistema.
No entiendo que den pistas al enemigo sobre cómo vamos a jugar. El sistema debería decidirse 5 minutos antes del partido tirando los dados (o sacrificando una cabra, me es indiferente) para que sea desconocido y, por tanto, imposible de defender.
En mi primer campeonato de mus yo no me sabía las reglas y ganamos varias partidas porque hacía cosas absurdas. Engañaba a los contrarios y a mi compañero.
Que los etarras se esperan un 4-3-3? Pues los dados dicen que salimos con un 2-2-8 y punto. A ver cómo defiendes eso.