Hilo real madrid 2024-25: empieza la era de la bmv: bellingham, mbappe y vinicius como líderes. a por la 1ª nueva champions y el primer mundial

Que exagerado, si solo quiere jugar...

Por donde yo vivo hay unos bichos que van enseñando el nepe por el paseo de la playa, son una especie de anfibios, su nombre científico es "Amego segarroensis".

Lo de ese vídeo es un marrajo, es una especie de tiburón muy habitual en Canarias, pero en mi vida he visto que uno se meta en la orilla, dicen que no suelen atacar, pero no me fio yo de que uno de eso no te muerda el ojo ciego si te pilla en la playa.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
para los fans de esta RATA TRAICIONERA jovenlandésNEGRA :

de momento ya empieza públicamente pidiendo que no se vote a la derecha francesa porque esos partidos están en contra de la oleada turística islámica de europa y francia , y quieren conservar a francia francesa cristiana y occidental , cosa que a la RATA no le gusta porque dice que no son sus valores :



esta RATA aun no ha llegado al Madrid y ya la está liando : hoy es la política , mañana será que Vinicius le quita protagonismo : disfrutad los que sois sus fans
Al primer poker que marque te reconviertes al ratamoronegrismo y lo sabes.
 
Volver