Hilo real madrid 2024-25: empieza la era de la bmv: bellingham, mbappe y vinicius como líderes. a por la 1ª nueva champions y el primer mundial

El ejemplo de Mbappé en el PSG tiene que poner en alerta al resto de jugadores.
Al final el tipo ha salido huyendo de allí, ante la presión del jeque, del jovenlandés paddlero y de maricron.
No creo que otros piquen por mucho dinero que les den. Creo que el proyecto Qatar-PSG está muerto. El jeque se aburrirá y se lo venderá a quien sea.
Despues de forrarse hasta convertirse en multimillonario, no te joroba.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

noche de fiesta …. si me falla la memoria.

toma moreno…

por cierto, viernes neցro al leer su seudonimo me ha recordado una serie yanki llamada black monday en este caso, muy entretenida, debieron llamarla white monday

Las mamachicho no eran las que salían en el tutifruti?

Sí, mira, he encontrado un artículo, te pongo una parte y luego el link:

"Estábamos ensayando con otras bailarinas en el Canal 5 de Italia, en Milán, cuando de repente llegó el mismo Berlusconi. Se nos quedó mirando, preguntó por la coreografía, nos dijo que estaba a punto de abrir Telecinco en Madrid y que estaba buscando seis chicas guapas", relata Cavaliere. Un recuerdo similar al que tiene Daniela Lodigiani. "Primero trabajé como Mamma Ciccio (el nombre original del grupo) en Italia, en un programa de televisión, y cuando acabó la experiencia, me propusieron hacer Tutti Frutti en Madrid", mencionó, además de recordar que el espacio presentado por Cruz y Raya fue uno de los mejores periodos de su vida.

Las Mama Chicho, 30 años después: así son ahora y así viven las chicas del Tutti Frutti de Telecinco
Noche de fiesta si era lo del moreno, por ver a Rockefeller ... por cierto, se lo he puesto a mi hijo hace poco y le ha gustado, se descojonaba con el Macario.

Y de regalo una foto del artículo que te he pegado:

1718307513828.png

Volver