Hilo real madrid 2024-25: empieza la era de la bmv: bellingham, mbappe y vinicius como líderes. a por la 1ª nueva champions y el primer mundial

No lo hará, ya verás, y a endrick en el minuto 80 lo pone y el cromo del dueño seguirá fuera del álbum.

Apostamos?

Lo Mismo sale con Modric

Ya veremos si se da cuenta como dice de lo que falla que lo Dudo mucho.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
El chicles no tiene poder de decisión y lo sabes, hay piezas que no puede tocar porque es una cuestión de dinero.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Pues tal vez sea lo necesario para equipos como el Madrid. Que tienen cinco Champions entre esos dos.
A ver cuantas tienen entrenadores special one.....
Ademas, Ancelotti no se ha cortado en dar palos en las ultimas ruedas de prensa.
Y si llega el punto que le chulean, pues se tendra que buscar a otro entrenador. Pero veo muy pocos entrenadores capaces de torear con lo que es el Real Madrid.
Para mi deberia ser una cuestion de ciclos, e ir alternando entrenadores del perfil de Del Bosque o Ancelotti, con entrenadores de un perfil menos "buenrollista". A mi por ejemplo de Mourinho no me gustaba nada su no saber estar y su nula capacidad de autocritica, ya que era incapaz de reconocer sus errores o su responsabilidad en las derrotas, pero por otra parte, tacticamente me parecia que era un tio que se trabajaba los partidos y estudiaba como nadie a los rivales, ademas de que no se casaba tampoco con nadie. Recordemos que fue el primero en atreverse a cargarse a Casillas, de Benzema dijo algo asi como que en lugar de un tigre solo tenia un gato y que incluso llego a tener sus roces con Cristiano. Sin embargo, en el caso de Ancelotti sucede todo lo contrario, lo que sin duda mas me gusta de el es su saber estar y que si es un tipo que tiene capacidad de autocritica y de reconocer sus errores, pero a veces da la sensacion de no preparar los partidos tacticamente lo suficiente, y que tambien peca un poco de buenazo o blando con sus jugadores. Vamos, como le pasaba a Del Bosque.

Por eso pienso que es bueno cambiar de perfil de entrenador cada cierto tiempo. Por ejemplo si Klopp no se hubiese retirado de los banquillos, a mi me hubiese gustado verlo sucediendo a Ancelotti en el cargo, al menos un par de temporadas a ver que tal, o tantear a Xabi Alonso en caso de que esta temporada no se ganase algo importante.
 
Última edición:
Volver