Hilo real madrid 2024-25: empieza la era de la bmv: bellingham, mbappe y vinicius como líderes. a por la 1ª nueva champions y el primer mundial

He visto entero el Rayo-Barsa. Señores malas noticias, el Barsa este año tiene mejor entrenador que el Madrid. Esta vez no va a valer los goles de Bellingham en el minuto 90 para ganar 1-0, lo de sacarle 15 puntos al Barsa a media liga como el año pasado ya podéis olvidaros, y Dani Olmo tiene pinta de buen fichaje.

Por cierto no sé si lo he dicho alguna vez: Lamine Yamal me parece un fenómeno ¿por qué no tenemos nosotros por la derecha a uno así de bueno?

Pues nada, toca vender, yo en mi opinión creo que un Rodrigo de la vida, un Gulliger está a años luz de un Olmo, pero bueno, Madrid todo mal, barza todo bien, el mister todo mal, sólo ha ganado un huevo de champions por casualidad por supuesto, de verdad que cansa el puñetero pesimismo de este hilo y más cuando la plantilla actual del Madrid está a años luz de la del barza actual.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
El Barcelona no suele pencar con equipos pequeños, pero luego contra los buenos suele cagarla, por eso tenemos la noche europea mítica anual, con goleada potente que se comen.

A nosotros nos ha pasado muchas temporadas al revés. El dia D te luces, pero luego pierdes en Vitoria o en Pamplona.

Al final la temporada es larga, larga, larga, todo el mundo va a tener momentos de lucidez y momentos malos. La clave es maximizar y minimizar cuando corresponda.

No hemos empezado bien, pues ahora hay que minimizar daños.

El Madrid teóricamente debe ganar la liga, pero recordemos que la práctica totalidad de los equipos le ponen el ojo ciego al Farsa cuando visitan Barcelona. Van a hacer falta unos 95 puntos para conquistarla.
 
Volver