Hilo real madrid 2024-25: empieza la era de la bmv: bellingham, mbappe y vinicius como líderes. a por la 1ª nueva champions y el primer mundial

jorobar no hemos llegado ni al segundo partido sin que caiga alguno.
Y son 70 o más los que quedan nover:
A mi las lesiones no me preocupan si sirve para foguear a las futuras estrellas, hasta me hace ilusión estas lesiones a la altura que estamos de temporada. Pero claro, si va servir para seguir poniendo a los dinosaurios, ya no me parece tan bien.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Que tras la lesión de Bellingham nos vamos a tragar a Modric de titular todos los partidos ni cotiza…

Cuando el croata esté muerto, ósea en el minuto 35, seguiremos con él en el campo (jugando con 10 jugadores de facto) hasta el minuto 75/80, momento en que lo cambiará por Ceballos.

Rodrigo será titular todos los partidos aunque no marque y se irá a la izquierda para molestar aún más a sus compañeros.

El panorama va a ser desolador.

Si al menos ubiesemos tenido suerte y el lesionado fuese el hindú…
parece que se han ganado las champions a pesar de ancheloti , macho. ¡vaya tropa! que diria aquel
 
Volver