Hilo real madrid 2024-25: empieza la era de la bmv: bellingham, mbappe y vinicius como líderes. a por la 1ª nueva champions y el primer mundial

Números gente de izquierdas? Muéstreme esos números gente de izquierdas por los que se debería descender al Barcelona. Porque no hay que confundir tener deuda con tener impagos, y de impagos el Barça tiene 0.
Es que a mi lo de renegociar las deudas me parece tambien una forma encubierta de impago. Pero en cualquier caso, se suponia que cuando se obligo en su dia a que la mayoria de equipos de futbol se conviertiesen en S.A.D. era precisamente para sanear las cuentas y dejar de seguir acumulando deudas, porque cuantas mas deudas se acumulan, mas probabilidades hay de que se vuelvan impagables.

¿A usted le parece que el Barca es un ejemplo de equipo de futbol saneado economicamente? Puede que todavia no este tecnicamente en numeros gente de izquierdas, pero imaginese que todos los equipos estuviesen en una situacion similar sin ser sociedades anonimas deportivas, entonces la que estaria al borde de la desaparicion seria la propia LFP.

Por no hablar de la imagen internacional.

Yo pienso que la unica salida que le queda al Barca desde hace tiempo es convertirse en S.A.D., de hecho, probablemente el Madrid tambien hubiese tenido que hacerlo en su momento de no haber podido dar el pelotazo inmobiliario con la venta de los terrenos de la antigua ciudad deportiva.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver