Hilo real madrid 2024-25: empieza la era de la bmv: bellingham, mbappe y vinicius como líderes. a por la 1ª nueva champions y el primer mundial

Yo no puedo soportar esto.
ayer me quedé dormido despues de la primera parada para hidratación.


No hay IQ en el centro del campo
Cansado ya de las sencilladas de Rüdiger
Tienes a dos tíos que brillan por la izquierda y un tercero que es como el Guadiana que sus mejores goles vienen tambien desde la izquierda
Espero que Florentino haya enviado ya una carta personal a Rodri..pero es que Rodri de venir, lo haría ya con 29-30 años
Ancelotti cuanto va a aguantar?
Davide está para ser técnico del Madrid?
Por qué no se ha facilitado la salida de Baúl del Castilla para aupar a Arbeloa al filial?
no sé nada del partido ni he leído nada.... pero sacó a Güler e Ibrahim para hacer algo por la derecha?
la cabezonería de Modric nos va a costar muchos disgustos, era él el que se tenía que haber ido la temporada pasada y así haber obligado a Kroos a quedarse un último año... pero no te quedas con un tío que es de mi quinta.

estoy cansado de tener fé...la perdí en el ser humano, en el Dios de las escrituras y el Madrid tambien me falla.
Qué hago en la vida?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Mecagüenlaputa, se ha contratado a Mbappé para que él solo gane partidos, a ver si vamos a echar en falta a Joselu ahora, a Asensio o el bueno y el que había que haber fichado era a Haland
Era más necesario Haaland que Mbappe, pero fue el francés el que se puso a tiro... Gracias a Mbappe se van a ganar muchos partidos, pero se necesitan alternativas para los partidos que se enreden...
 
Volver