Hilo real madrid 2024-25: empieza la era de la bmv: bellingham, mbappe y vinicius como líderes. a por la 1ª nueva champions y el primer mundial

Tu papel como fiscal, haría bueno a cualquiera de los puestos por Pedro Sánchez.

Te voy a volver a explicar, porque eres un troll y no un antimadridista (aunque quizás también lo seas).

Tanto que presumes de madridismo, deberías recordar que antes de Florentino, estaba Sanz y antes de éste, Mendoza. Sin entrar en valoraciones personales, y a pesar de levantar 2 Champions; la caja fuerte estaba llena de telarañas, los presidentes pagaban fichajes con dinero propio y el Club casi acaba en manos del GRUPO PRISA.

Imagínate lo bien que estaba el Club, que hubo que vender a Seedorf para pagar nóminas.

Antes del Florentinato, del Real Madrid quedaba el nombre y poco más. A nivel europeo, fuimos el hazmerreír durante los años 70, 80 y 90. Ya no sólo por no ganar sino porque el Club imponía 0 respeto.

Exceptuando la Quinta y un año de Valdano, el Club iba dando bandazos mientras veía cómo el Barca le iba comiendo la tostada en cuanto a frescura, apertura al mundo, las Olimpiadas. Ser un imberbe en los 80 y defender al Madrid, era poco menos que algo heroico. Similar a lo que puede ser hoy en día tener 10 años y comparar un equipo y otro; y defender que Pedri es mejor que Bellingham o que Vitor Roque no tiene nada que envidiar a Mbappé.

Si viviste esa época, sabrás que el Madrid hubo un tiempo que olía a rancio, a naftalina y a "cerrao". Sus presidentes se comportaban como lo más paco del país, y daban más vergüenza ajena que otra cosa.

¿Todo eso lo tienes con Florentino?

Ya no se trata de ganar o perder. Se trata de respeto.

Hoy en día el Madrid es la comidilla del mundo del fútbol. Mientras unos sueñan con Nico Williams, que en el Madrid sería suplente del suplente, aquí ha llegado el probablemente mejor jugador del mundo, sin pagar traspaso, 2 días después de celebrar tu 15 Champions. Así como si no quiere la cosa. Sin darse uno importancia.

Tanto que hablas de meritocracia, esta generación de futbolistas, te está metiendo el regazo en la boca semana tras semana. En la pasada temporada se perdieron creo 2 o 3 partidos, y hablas de jugadores que no valen, cánceres, tuercebotas... no quiero imaginarte como aficionado del Valencia o del Atlético.

Si vas a ser troll y @querido líder te paga algo, al menos hazlo bien.

Cualquier persona que tenga más de 30 años, sabe de dónde venimos. Los de 40 y 50 ya ni te digo. Y los de 60 tienen que dar a Dios gracias de que Florentino decidiera enrolarse en este asunto.

Consejo: Espera a los partidos y desde ahí despotrica. Luego ganamos y tienes que desdecirte. Y eso queda muy feo en tu currículum foreril.


Ánimo con el hate. Sigo esperando la comparación del Vinicius de 23 años con el Cr de 23.

Cuando te enteres que Vini tiene mejor promedio de goles por partido a esa edad y que tiene 1 Champions más, implosionas.
No te voy a negar que FloPer, un gangster de guante blanco, tiene flor...

- La flor que le faltó a Luis de Carlos con el LIV en 1981

- La flor que le faltó a Ramón Mendoza con el PSV en la trágica noche de Eindhoven en 1988, la primera vez que lloré en mi vida por el puñetero fútbol.

- La flor que sí tuvo Lorenzo Sanz en 1998, la segunda y última vez que he llorado por el puñetero fútbol en mi vida.


Lorenzo Sanz devolvió al RM a la senda de la gloria... Y volvió a ganar en 2000.

Sin Lorenzo Sanz, su tendencia ganadora y el equipo que montó el inepto de FloPer no habría ganado la Copa de Europa de 2002.



Con Ramón Mendoza era muy crío para fiscalizar al pte del RM... Le idolatraba por el mero hecho de ser el pte del RM y creer, inocente de mí, que la gente era buena por naturaleza y que un pte. de un equipo de fútbol no tenía intereses espúrios.

Con Lorenzo Sanz sí que fui crítico... como lo fui con el desleal FloPer en su primera etapa... como lo fui con Ramón Caderón y la ristra de impresentables que le siguieron...

Como lo soy con FloPer desde que volvió perpetuándose, cual dictador, en la presidencia.

Como lo seré con el siguiente presidente del RM...

---
El RM es algo que quiero mucho y soy muy autocrítico y autoexigente. NO DIGO que mi forma de vivir el RM sea la correcta... La vivo como evidencio... Me dedico a sufrir todo el puñetero año y sólo soy feliz la noche que levantan la Orejona...

Tengo que ver los partidos solo porque no me aguanta ni dios... O ganan 10-0 o me pongo de mala leche...
---

Sigo: FloPer ganó la Copa de Europa de 2002 gracias a la tendencia ganadora y a la base del equipo heredados de Lorenzo Sanz. Luego hizo el ridículo con los galácticos y el Centenariazo... y huyó cual rata de barco que se hunde dejando al RM en manos de gañanes...

Si bien uno de los gañanes hizo una de las mejores gestiones de la historia del RM tras...

- Construcción del Estadio Bernabéu (Don Santiago Bernabéu (FloPer lo ha prostituido))

- Fichaje de DiStefano (Don Santiago Bernabéu)

- Creación de la Copa de Europa (Don Santiago Bernabéu (FloPer quiere destruirla))

Me refiero, por supuesto, a:

- Fichaje de Cristiano Ronaldo (Ramón Calderón (FloPer lo echó))


FloPer ganó las Copas de Europa de 2014, 2016, 2017 y 2018 gracias a la herencia de Ramón Calderón.


Reconozco como 100% floperianas, y rebosantes de flor, la flor que les faltó a Luis de Carlos en 1981 y a Ramón Mendoza en 1988, las Copas de Europa 2022 y 2024

Pero el florentinato coincide con la mayor época de gloria de FCB y ATM. FloPer es el mejor presidente de la historia de FCB y ATM. 4 pilinguis Copas de Europa y 3 pilinguis Europa League respectivamente.

Según mis cuentas FloPer ha ganado 2 - 4 del puñetero FCB = -2 Copas de Europa.

No te digo que estés de acuerdo conmigo... Te digo cómo lo vivo yo.

No digo que tu forma de vivier el RM sea incorrecta... allá tú... Si tienes a bien aportarme datos y opiniones sobre presidentes, jugadores, entrenadores, etc del RM con gusto y agrado los recibiré.

---

No sigo con la estafa de la reforma del estadio y la patraña de los conciertos para no alargarme...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Ver archivo adjunto 2014501

Me estoy descojonando con la convocatoria del Getafe
15 jugadores de campo
no llegan a los 5 cambios permitidos por el reglamento

Este era el que queria hacer una colecta para que se quedara Messi
Que siga colectando

Es que esto de que empiece la temporada bastante antes de que cierre el mercado es un poco vergonzoso.

Pero claro, es que si no, no da el calendario. Lo de siempre. En vez de jugar de septiembre a mayo, jugamos de agosto a junio.

Hasta el primer parón de selecciones, la Liga es como el prólogo del Tour de Francia.
 
Volver