Hilo real madrid 2024-25: empieza la era de la bmv: bellingham, mbappe y vinicius como líderes. a por la 1ª nueva champions y el primer mundial

Yo no comparo al RM ni con dios. Yo analizo la plantilla del RM


Vinicius
Rodrygo-----Endrick (mal chiste)-----Brahím
Mbappé

-----------**** MediaTª Bellingham-----------
---Camavinga/Tchouameni---Valverde--------

Mendý------Rúdiger------Militao------Carvajal

---------------------Courtois--------------------



Ataque: Salvo Mbappé, una promesa a la que le queda mucho por demostrar, el resto son esperpentos. Vinicius y Rodrygo deberían haber salido este verano... El Endrick ése apunta a paquete... Y el jovenlandés no tiene nivel para el RM

Centro de campo: **** es una joven promesa al que le pasada Tª se le hizo muuuuy laaaarga. Tuvo arrancanda de caballo andaluz y parada de burro manchego. Valverde: bien. Camavinga: irrelgular y anárquico. Tchouameni es un PETARDO, un puñetero cáncer.

Defensa: Muy corta. Al mínimo contratiempo estamos dolidos.

Portería: Bien. A ver qué pasa con Lunin. El portero suplente del RM tiene que ser bueno.


+Altas: Mbappé y Endrick
-Bajas: Joselu, Kroos y Nacho

Echo en falta centrales, laterales, centrocampistas y un 9. Tienen que vender a los paquetes de Vinicius y Rodrygo y fichar a Haaland

¿qué opinas tú?
Todavía no ha salido Vini del Madrid?

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Todo eso está muy bien pero... como esto es un deporte profesional y no la PlayStation, hay que ver cómo están los demás y compararte con ellos.
Dado que la plantilla perfecta no existe, y además existe una cosa llamada dinero y que no es infinito, habrá que tener la mejor plantilla posible en función de una línea marcada.

Echas en falta laterales (ya hay 2 por banda + la posible incorporación de Davies).
Echas en falta centrocampistas (plural¿?) cuando probablemente uno de los TOP mundiales se quede en el banquillo si juegas 433.
Echas en falta un 9, cuando tienes 2 tíos Top25 mundial probablemente en el banquillo.
Y echas en falta centrales (el club también lo ve así y por eso quiso incorporar uno). Lo que no va a hacer el Club, es sobrepagar por un central porque el dinero no es infinito.

Imagínate que dices que Casemiro se quisiera ir es un error y quieres incorporar gente que no tiene sitio...

¿Qué jugador mundial mejoraría la plantilla del Madrid? ¿Haaland? No veo mucho más.
Estás hablando de la plantilla campeona de Europa 2 de las 3 últimas.

Ahora, si crees que esto es la PlayStation donde jugadores titulares en su club, van a venir a ser suplentes en Madrid... Ahora que también puede ser que creas que Fermin, Pedri o Gavi son mejores que los nuestros
No entiendo la comparativa fútbol profesional frente a fútbol playstation. Yo hablo de fútbol profesional

Mendy+Fran García por la izquierda. Si viene Davies serían 3.
Carvajal por la derecha... Falta un lateral

Centro de campo: Se han ido Casemiro y Kroos, Y no han sido reemplazados

En ataque Mbappé es de lo mejor del mundo, aunque tendrá que demostrarlo en el RM pues anda despistado con la Agenda2030. No sé a quien más te refieres:
- Vinicius es un petardo centrado en la Agenda2030
- Rodrygo es muy irregular y anda deprimido por la derecha
- Endrick es un mal chiste

El RM lo aguanta todo y es capaz de ganar a pesar de las canalladas de FloPer... Pero todo tiene un límite

- Echó a CR7 y ha tardado 6 puñeteros años en sustituirle con Mbappé
- Echó a Casemiro y no ha sido capaz de sustituirle. Tchouameni es un PAQUETE
- Se ha ido Kroos y no va a sustituirle
- Se ha ido Nacho, central/lateral, y no va a sustituirle

Yo es que he visto recientemente a

CR7--------Benzemá-------Bale
---------Kroos-----Modric--------
----------Dios Casemiro---------
Marcelo-Ramos-Varane-Carvajal
-------------K.Navas--------------

Esta temporada Mbappé me parece digno, a la par que tardío, sustituto de CR7... Por lo demás observo un bajonazo en la calidad de la plantilla.

Que a pesar de los pesares el RM gana la 16ª... pues de PM... a celebrarlo y a descojonarse del antimadridismo... Pero yo no puedo evitar comentar lo que veo
 
Última edición:
Volver