Ulises 33
Será en Octubre
- Desde
- 23 Jun 2006
Ya si es verdad que no entiendo nada, ahora Casemiro un virtuoso del fútbol,es verdad que empezó de delantero, pero muy blanco el hombre no es. Belingham nunca será KRoos ni Kroos será Zidane ni Bellingham, son jugadores diferentes, pero quizás lo entiendo por las palabra que dijo Roberto Carlos, que no era neցro, era café con leche.Y al que rechista se le insulta, como hemos podido comprobar en este hilo.
EL problema de africanizar el fútbol y aceptarlo como si nada, es que hay Kross en potencia que nunca se les dará la oportunidad, porque ahora el fútbol es mas físico. El problema es que el fútbol que trae ese tipo de razas es menos preciosista. Nunca verás a un Kroos neցro, ni a un Modric. Tampoco verás a grandes ciclistas ni nadadores neցros.
¿Por qué me tengo que tragar yo el sapo? dame solo una razón coherente.
Y encima me vienen con cuentos de que Camavinga es muy bueno o Bellingham. Un poco de seriedad, Camavinga no le llega ni a la suela del zapato a jugadores como Xabi Alonso o Casemiro, ni llegará. Y Bellingham nunca será un Modric o un Kross, tampoco un Zidane. Ni Mendy un Roberto Carlos ni un Marcelo.
Así es la naturaleza, no se puede cambiar con palabras ni discursos progres.
Créeme, el problema es vuestro, yo se bien quien soy y lo que están haciendo.
Es curioso, si uno ve partidos de hace 50 años y compara el mismo físico de jugadores blancos contradice todo lo que dice, pero nada, cada uno tiene sus gustos.
No se tiene que tragar ningún sapo, si no le gusta pues nada, a mi el baloncesto de ahora no me gusta mucho, empezando por la NBA, me gustaba la época de los grandes pivots, el otro día vi un reportaje y ahora se tira más de tres que de dos, aquí pasa lo mismo. Habrá gente que le gusta y a otra que no nos gusta las evoluciones deportivas.
Lo del tipo de razas es que es bueno, le ha quedado genial, esta la raza brasileña café con leche, luego están los brasileños muy neցros como Pelé, etc. Lo del ciclismo y la natación no es cuestion de raza, son o tros temas, cuando era niño las gimnastas mejores eran rusas, ahora hay hasta negras que arrasan, las cosas cambian.
Por cierto ¿quién le ha insultado ?