Torrelodones tócame los..
Madmaxista
- Desde
- 27 Jul 2021
es que lo de mbappe es demencial, a ver, puedo entender que haya dudas con rodrygo , pero mbappe es un superclase que tiene 26 puñeteros años, me acuerdo de d... . En el pseudomadridismo lloron-cenizo quieren liquidarlo antes de que pueda demostrar lo que en realidad, no tiene que demostrar. Mbappe esta al nivel de cristiano ronaldo y de ronaldo nazario, ahora mismo, mbappe es el mejor delantero del mundo (con permiso de vinicius jr) . Pero... el madridismo cainita quiere verlo hundido y se pajean con el lamena yapeor, y yo lo entiendo. Tienen el sindrome de la indefension aprendida, "si todos nos atacan es que estamos haciendo algo mal".
no voy a entrar en debates , no tengo ganas y estoy cansado , así que digas lo que digas no volveré a responder , pero decir eso en negrita es un absoluto disparate :
el mejor mbappe (que no es el de hoy sino el de hace unos 3 años) era :
alguna habilidad de regate (no mucho) , carrera , explosividad-electricidad , y tiro a gol , fin ,
cristiano era todo eso , mas : juego bestial aéreo + goles de cabeza , tiros de falta + goles , juego acrobático : chilenas , ...
y encima :
mbappe ha venido a un madrid campeón de liga y de europa , que es claramente mejor que el negreiraFC ,
mientras que
cristiano vino a un madrid segundón con una plantilla semi mediocre , donde el negreiraFC dominaba y era claramente mejor
cristiano >>>>>> vinicius >>> mbappe
es mas , para mi incluso aquel bale antes del golf era mucho mejor que el mejor mbappe :
quiero que alguien me muestre un video (pasado , presente , o en el futuro cuando lleve 1 o 2 años en el madrid) con jugadas y goles del mejor mbappe que superen a este bale :
para mi bale estuvo solo 1 peldaño por debajo de cristiano.
Última edición: