Hilo real madrid 2024-25: empieza la era de la bmv: bellingham, mbappe y vinicius como líderes. a por la 1ª nueva champions y el primer mundial

es que lo de mbappe es demencial, a ver, puedo entender que haya dudas con rodrygo , pero mbappe es un superclase que tiene 26 puñeteros años, me acuerdo de d... . En el pseudomadridismo lloron-cenizo quieren liquidarlo antes de que pueda demostrar lo que en realidad, no tiene que demostrar. Mbappe esta al nivel de cristiano ronaldo y de ronaldo nazario, ahora mismo, mbappe es el mejor delantero del mundo (con permiso de vinicius jr) . Pero... el madridismo cainita quiere verlo hundido y se pajean con el lamena yapeor, y yo lo entiendo. Tienen el sindrome de la indefension aprendida, "si todos nos atacan es que estamos haciendo algo mal".

no voy a entrar en debates , no tengo ganas y estoy cansado , así que digas lo que digas no volveré a responder , pero decir eso en negrita es un absoluto disparate :

el mejor mbappe (que no es el de hoy sino el de hace unos 3 años) era :
alguna habilidad de regate (no mucho) , carrera , explosividad-electricidad , y tiro a gol , fin ,

cristiano era todo eso , mas : juego bestial aéreo + goles de cabeza , tiros de falta + goles , juego acrobático : chilenas , ...

y encima :
mbappe ha venido a un madrid campeón de liga y de europa , que es claramente mejor que el negreiraFC ,
mientras que
cristiano vino a un madrid segundón con una plantilla semi mediocre , donde el negreiraFC dominaba y era claramente mejor

cristiano >>>>>> vinicius >>> mbappe

es mas , para mi incluso aquel bale antes del golf era mucho mejor que el mejor mbappe :

quiero que alguien me muestre un video (pasado , presente , o en el futuro cuando lleve 1 o 2 años en el madrid) con jugadas y goles del mejor mbappe que superen a este bale :

para mi bale estuvo solo 1 peldaño por debajo de cristiano.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Es que el nivel de jugadores del RM de la 10ª a la 13ª es algo insuperable, dos escalones por encima de los del equipo actual.

Pero precisamente por eso, la 14ª y la 15ª son dos gestas insuperables.

Sed un poco coherentes: si este equipo es tan mierder, lo que ha hecho Ancelotti tiene mucho mérito.

Si este equipo no es nada mierder y, en cambio, es uno de los mejores equipos de la historia del club, entonces por lógica sus jugadores tienen que ser casi todos extraordinarios. Todos o casi todos.

Sois unos alógicos, unos quejicas y unos cenizos. Feliz Navidad a todos.
El equipo actual es peor, digo, menos excelso y menos magnífico, que ese anterior. Esos tipos podían hacer cosas increíbles. El equipo actual tiene más carencias y es menos equilibrado que ese de antaño, pero ahí ha entrado el entrenador italiano para que sin ser tan vistosos como los otros, aprovechar el trabajo defensivo para seguir ganando competiciones, aunque ya sin chilenas ni goleando sobrados.

Volver