Pues el partido de Mestalla, si lo sacamos... el Barcelona 5 pts por detrás. Vamos, ni yo que soy jodidamente optimista lo hubiese dicho.
El Atleti podría hacer una 1º vuelta de 44 pts ganando al Osasuna, eso es proyectar casi 90. No sé, yo creo que bajarán un poco el nivel y, sin hundirse, si que creo que si nosotros estamos en esos números de 44-45 pts en la 2º vuelta, no les da.
Y si hacemos esos números de 44-45 pts, el Barcelona tiene que hacer casi 50 pts la segunda vuelta, eso es básicamente 16-2-1. Parece improbable.
No te fíes. El Farsa es el enemigo principal. Para mí, el favorito para la Liga, aunque parezca extraño. Motivos:
1.- Tiene muchos más partidos en casa ( 3 o 4 más que fuera) porque, con lo del estadio, en esta primera vuelta ha jugado más partidos fuera.
2.- Tiene el calendario más asequible de los 3 favoritos.
3.- Fuera de casa solo tiene complicadas las visitas al campo del Paleti y del Bilbao. Pero la del Bilbao es la última jornada de Liga y quizás la Liga ya esté resuelta o el Bilbao no se juegue nada.
4.- En casa tiene muchos partidos fáciles como Valencia, Alavés, Rayo, Osasuna, Celta o Mallorca. Complicado solo tiene el Real Madrid.
5.- Sé que pesaréis que ha perdido en casa con Leganés o Las Palmas. Pero ahora ya no van a perder ningún partido en casa con ese tipo de equipos, bien sea por lo civil, lo criminal o lo arbitral.
6.- El fútbol son rachas. Un equipo que gana muchos seguidos, llega un día que empieza a perder, como le pasará al Paleti o le pasa al Farsa ahora.
Pero al Farsa, con una racha tan mala, pronto le tocará la buena, máxime con un calendario tan asequible.
7.- Además, probablemente el Farsa no tenga que jugar una eliminatoria previa de Champions y ahorrará esfuerzos.
8.- El Farsa tiene una plantilla completa de fichas, 25, y además otros jugadores no inscritos como Christensen. Ahora mismo, como solo se pueden convocar 23 jugadores por partido, están quedando jugadores fuera de convocatoria como Fati el otro día.
En cambio, el Madrid no tiene ni 20 jugadores disponibles, contando a jugadores como Vallejo.
Dicho todo esto, Hala Madriddddd!!! y a CAMPEONAR , que para eso somos el Real Madrid.