Hilo real madrid 2024-25: empieza la era de la bmv: bellingham, mbappe y vinicius como líderes. a por la 1ª nueva champions y el primer mundial

Yo veo que:

1-Hay alfombras porque el césped de verdad está bajo tierra, guardadito. Entre otras cosas eso ha permitido que hubiese un macro evento este fin de semana.

2-tonalidad azul. Pues vale, tampoco te gusta el tonalidad azul. A mi gusto el segundo tonalidad del club debería ser el jovenlandesado, pero me parece tan irrelevante que demuestra lo desquiciado que estás por poder criticar cualquier cosa.

3-El arco tubular es para el concierto de Karol G. Espera, ¿concierto? no, conciertos. 4 consecutivos concretamente, para eso sirve la reforma.

4-Es muy gracioso ver tus mensajes y desmentir tus tonterías de vez en cuando :)
[1] Incorrecto (no digo falso porque no creo que mientas voluntariamente). El césped ha sido enrrollado/retirado y no está bajo tierra.

Aquí tienes mi mensaje del 17 de julio al respecto... Obviamente ni dios me respondió.

1721195295102.png




[2] No me quejo del tonalidad de los pasillos y las tarimas. Apuntaba a que unos pasillos y una tarimas sobre unas alfombras no me parece nada espectacular... como anunciabas en tu propagandístico mensaje


[3] Confirmado pues. Ese pegote no tiene nada que ver con el evento. Es todo esperpéntico en vez de espectacular


[4] Aquí te espero para que rectifiques a tu metedura de pata con respecto al césped soterrado, cuando en realidad ha sido enrrollado y retirado, como se hace en todos los estadios del mundo que acogen eventos. Confirmando la estafa de FloPer.

Demos por bueno el supuesto que erróneamente nos has trasladado: Te lanzo 2 preguntas... (yo sí que me divierto con vuestros atronadores silencios y/o exabruptps cuando no tenéis respuestas)

¿Me estarías diciendo que FloPer ha estropeado 325 M EUR en el soterramiento del césped para soterrarlo y luego poner alfombras verdes para simular el césped soterrado?

Si el sistema es tan maravilloso y rápido ¿por qué no se hizo la presentación del izquierdoso Mbappé sobre césped natural y al acabar se soterró?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver