seven up
Remando hasta la fin
- Desde
- 13 Sep 2011
Pues sí, se le escapa alguno más como Reguilon, Achraf, Sanabria, Lucas, Nacho, Jese, Carvajal, Mayoral, Joselu, Fran García, Mariano, Álvaro Rodríguez, Blanco, Arribas, Mario Martín o Rafa Marín. Y que quiere que le diga, si Odegaard no es titular indiscutible en el Real Madrid pues ya me dirá quien esta por encima de él, ¿acaso Camavinga, Modric o Ceballos?. La cantera se trabaja bien, solo hay que ver los triunfos de los juveniles y todos los canteranos que juegan en equipos de primer nivel. La pena es el tapón que ejerce Baúl al frente de Castilla y que ZZ y Jubilotti sean tan poco amigos de acabar de formarles y darles oportunidades.No se trabaja bien la cantera. Los ojeadores que tiene el Madrid en España, incluso en Europa, no deben ser muy buenos. Luego, los chavales que destacan en cadetes y juveniles se pierden cuando llegan al Castilla. Hace poco puse en este hilo el caso de David de la Víbora. Un chaval que iba para crack, pero a la hora de la verdad le falló la cabeza, y eso se debe trabajar dentro del club.
En los últimos diez años lo mejor que ha salido de la cantera ha sido, si no se me escapa alguno: Odegaard, Llorente, Miguel Gutierrez, jovenlandesata y Nico Paz... Ninguno sería titular indiscutible en el actual Madrid. Pobre bagaje para la cantera del mejor equipo del mundo...
Es triste que no vaya ni un solo jugador de la primera plantilla del Real Madrid a la selección, recuerdo que es la actual campeona de Europa y Campeona Olímpica.
Lo dije hace unos años, yo del Tito, compraba un equipo de la primera división lusa para que se fogearan a modo de Castilla, disputando en competiciones europeas, tal y como hace MC con el Gerona. Fijo que a muchos canteranos les vendría muy bien.