EL Madrid ficha neցros porque el fútbol se ha vuelto mas físico, fruto de la oleada turística. Que no guste y que no se acepte es totalmente lógico, porque en el fondo nadie se siente identificado con un neցro. Los animales se sienten identificados con los de su especie, y los neցros no lo son por mucho que se civilicen o copien nuestra cultura.Es lo que le lleváis achacando a Florentino desde hace años, que se ha vendido al NOM y por eso solo ficha neցros.
Yo sigo siendo del Madrid como sigo apoyando a España. ¿Durante cuánto tiempo? Pues no lo sé, el desencanto crece año tras año. Pero también te digo una cosa: el día que me canse del Madrid, de la selección española o de los dos, los dejaré sin dar el ****** a nadie.
No es dar el ******, son advertencias de las consecuencias que puede traer. Se dijo con lo de la inmi gración en su momento, y hoy tenemos un país en vías de desaparecer.
Con el Madrid pasará lo mismo, el día que no te identifiques con el club, este desaparecerá, como le ha pasado a la selección Francesa.