Ulises 33
Será en Octubre
- Desde
- 23 Jun 2006
Si, con fulastres como usted no tengo ya ninguna paciencia. Que a estas alturas me vengan que el Madrid roba en la Uefa y pponga ejemplos como el Leipzig (según usted el reglamento se aplica en todos lados menos al Madrid cuando l e favorece) o el penalti que hasta Del piero dijo que era de la Juventus, con esos "argumentos " que ya me conozco de los odiadores del Madrid les mando directamente a la miera. Después de ver el caso Negreira me viene con esas cosas, ypor cierto, no sea tan fulastre de hablar de argumentos futbolísticos si no estamos hablando de fútbol.Se le ve a usted inteligente: mostrando 0 argumentos futbolísticos. Además de educado: Que si estulto, petulante...
No será usted Toñín el Torero?
La UEFA está en contra del Madrid ñiñiñi pero atraco al Bayern, Leipzig, PSG, Juve...
La Federación está en contra del Madrid pero atraco al Getafe, Real, Celta... Y lo culmino con la Masacre de Texas al Almería
Soto Atraco y Gil Marrano son anti madridistas ñiñiñi
El Chirincirco, Marca,As,Cope, La sexta... Son anti madridistas ñiñiñi
Solo ponen a comentar partidos anti madridistas como Guti y el botarate ese enamorado de Penaldo
Los vecinos que denuncian los conciertos ilegales son del Atleti ñiñiñi, que anti madridistas por querer dormir sin espectaculos ilegales sin licencia.
El balón de oro era para Vini pero se lo robó Negreira ñiñiñi
Toñín, sigue viendo el Chirincirco (programa madridista de Ferreras que diría el capo) y leyendo en el Marca a ese que se bebe los cubalibres sin manos.
Ah Toñín y cuando puedas me traes una Mahou que estoy seco
En lo que dice no argumenta nada, el ruido que se permite al equipo que el ayuntamiento le regala terrenos, denuncias falsas, como las de que no tiene licencia que ha caducado (son como su nivel), etc.
Eres otro petulante más anti, pero el problema no es ser antimdridista, el problema que tiene es que odia por el fútbol, que eso ya es patético, lo mismo es del patético de Madrid.
El Madrid contra la liga, federación y Uefa, y según los inútiles como tu compra partidos, roba ligas, etc.
No dais más de si, y encima me pides una cerveza, pero si ya dices chorradas sin estar borracho, supongo que no lo está, si encima se emborracha ya es de traca.
Vayase a la cosa con mucha salud y al ignore, que de estultoes ya estoy cansado.