otroyomismo
Madmaxista
- Desde
- 15 Abr 2016
Hombre chorrada es todo. Para nosotros el fútbol es una afición, un entretenimiento, no tiene ninguna importancia en la vida salvo que seas un simple que se pega o mata por el fútbol.
Pero dentro de que es una simple afición pasatiempo pues te metes en el ajo y si ves que te enfrentas a una unión de me gusta la fruta corruptos criminales mafiosos que van a jorobarte y destruirte y robarte pues claro que joroba.
O sea, si no te interesa el fútbol pues no tiene ninguna importancia, pero si te gusta y te gastas el dinero y tiempo en él lo lógico es que le des valor a estas cosas, igual que a las mujeres les gusta ver quién es Miss Universo o a los gaies les gusta Eurovisión.
Sobre el primer parrafo, si eso me parece bien. Pero me da la sensacion que alguien se toma esto muy a pecho y realmente lo pasa mal.
Sobre el segundo, pues como todo en la vida, me sorprende que al menos no percibo la misma mala leche por "los me gusta la fruta corruptos criminales mafiosos que van a jorobarte y destruirte y robarte" de otros "estamentos" (no hay mas que mirar a nuestra clase politica)
Sobre el tercero, bien, tambien muy de acuerdo, cada uno se entretiene con lo que le da la gana (A punto de jubilarme, cada vez que encuentro un "Exin castillos" intento pillaro) pero nunca dejar que algo asi te afecte como parece que les afecta a algunos.
ANECDOTA:
tengo ya una edad y me pillo currando en Madrid la final de copa del centenario del club en el Bernabeu entre MaAdrid y Deportivo, un domingo.
Los gallegos le cascaron 3 al Madrid, derrota dolorosa.... y gente al dia siguiente que no vino a currar. FLIPE EN COLORES
Desde aquel momento, cualquier aficion o hobby que pueda darme dolores de cabeza y mala leche, descartada