Hilo real madrid 2024-25: empieza la era de la bmv: bellingham, mbappe y vinicius como líderes. a por la 1ª nueva champions y el primer mundial

y no tiene reparos en remangarse la camisa, sacar la navaja y liarse a navajazos en forma de declaraciones chocantes para bien del club que hacen que se les caiga el monoculo a los estultoes que se tragan el discurso del señorio.
me molesta bastante como cantidad de iluso argumentan.... poh eqque namas que gano una liga y una copalrrei....

estultoes, que liga y que copa gano? a que rival? que llevaba siendo el club siete años antes de llegar y que legado dejo?

pero para eso hay que saber ver, no solo mirar. ahora, la verdad sea dicha, pinta a que su tiempo paso, pero creo que de la misma forma que este tio merece dejarle acabar la temporada, creo que nuestro Michel DomingueZ particular merece una segunda oportunidad.

Como el presidente que fichó a Roberto Carlos, seedorf, mijatovic, suker… y la gloria se la llevó el otro… a ver quien ficha a Roberto Carlos por 4 M€, y a Seedorf por 5… Mijatovic salió más caro… 7… fueron todos en pesetas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Me auto cito porque tu imagen explica bien lo que he dicho:

"Se veía venir desde las 19:30h de hoy.

Juegas en casa, tienes a Vinicius y Mbappé, y te enfrentas a un equipo con una defensa adelantadísima y que usa el fuera de juego para desactivar los ataques del rival, y dejas a Guler y Modric en el banquillo y sales con 2 neցrodefensivos (y que conste que Camavinga me encanta) y no aleccionas a tus dos atacante sobre el fuera de juego?

Dimisión ya."

Volver