tigrisdelagalia
Madmaxista
- Desde
- 19 Dic 2021
En el Bernabéu y muchos estadios más¿Pero tú has ido alguna vez al Bernabéu con frío o lluvia?
Porque se te congelan las pelotas o te empapas y te constipas, son 2 horas y pico que estás ahí a la intemperie.
Dentro de poco tener estadios descubiertos será de pobres jovenlandeses, como tener pabellones de baloncesto al aire libre.
Aceptamos pulpo y que la reforma ha sido una sarama bestial y una estafa del monorraíl con lo del suelo y los eventos sin licencia y la de derechasda que es una sarama bochornosa que se sigue viendo el cartón de dentro.
Pero el techo ya era hora que los del Ajax lo tienen como 30 años lo menos y yo que estuve allí viendo un Ajax-PSV doy fe de la enorme diferencia porque hacía mucho frío y lluvia y dentro se estaba bien.
En el Bernabéu desde ppios. de los 2000 FloPer ya había instalado calefactores y en las gradas altas llegaba a hacer excesivo calor. No hacía falta el esperpéntico techo retráctil.
Yo también he estado en el Amsterdam Arena viendo un Ajax-PSV, 0-4 acabaron.. allá por 2005 creo recordar