Hilo real madrid 2024-25: empieza la era de la bmv: bellingham, mbappe y vinicius como líderes. a por la 1ª nueva champions y el primer mundial

Dos buenos partidos de Guler con Turquía, lo cual da que pensar.

Con el Madrid no funciona, en la selección turca es el jefe.

Puede ser un problema de juego del equipo (de falta de juego, más bien) o un problema de confianza. Guler sabe que Ancelotti no le tiene demasiada fe, y sale al campo condicionado, pensando más en no cagarla que en hacer lo que sabe hacer.

Me toca los webos el asunto porque yo veo ahí un jugón de la leche al que podemos acabar quemando.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Don Álvaro Arbeloa Coca siempre en mi equipo, nunca en otro.

Y os quitáis a Baúl del filial que parece que no funciona.

Mítica la pelea aquella con Torres. Estos jugadores si que sienten los colores, tanto Arbeloa como Torres.

Dentro de 20 años nos acordaremos aún más de estos tíos, los que los vimos.
 
Volver