tigrisdelagalia
Madmaxista
- Desde
- 19 Dic 2021
Hoy me he levantado en modo mentor, apunta que te interesaQue pedazo de gañana estas hecho
[1] No insultes. El insulto dice mucho, y todo malo, de quien insulta y poco del insultado.
[2] Sólo tira de CV en entrevistas de trabajo o en oposiciones. Nunca lo hagas en entornos cotidianos y mundanos por dos razones... quedas como un capullito acomplejado... y, sobre todo, no tienes NPI de con quien estás hablando... no tienes NPI del CV y experiencia de tius interlocutores. Habla, escribe, debate, argumenta, contra-argumenta, etc... y ya la gente deducirá al respecto de tu cultura, experiencia, inteligencia, dialéctica, etc.
[3] Hasta la fecha no he visto aporter NADA de interés al foro. Simplemente te limitas a exteriorizar, con malas formas, tu incomodidad frente a mis recurrrentes e incomodas verdades.
[4] No eres original en tu fijación contra mi perfil. Me tildáis de trol y antimadridista... Os pido evidencias... Calláis... Y volvéis a la carga con vuestro infundado y pueril discurso.
[5] Soy madridista radical y, por tanto, extremadamente autocrítico. Reconozco que rayo en lo obsesivo pero siempre con fundamento y argumento.
[5.1] El HdlgP de FloPer no deja de traicionar al RM. El HdlgP de FloPer no deja de gestionar al RM desde la deslealtad. La reforma del estadio es una estafa salvaje.
[5.2] Viniciius es malo, torpe, feo y orate. Fuera del RM no sería nadie. Tchouameni es un PAQUETE. Rodrygo es tan talentoso como pusilánime. **** es una promesa. Alaba es un exjugador. Camavinga es una promesa. Mendy es una roca defensiva. Militao es una incertidumbre. Mbappé es un crack que parte de cero en el RM. Endrick suena a chiste. Rüdiger muy bien. Esta es mi valoración de la negrada que ha fichado el agenda2030añero de FloPer. Si no estás de acuerdo contra-argumenta y déjate de reacciones infantiles.