Hilo real madrid 2024-25: empieza la era de la bmv: bellingham, mbappe y vinicius como líderes. a por la 1ª nueva champions y el primer mundial

@Vikingo2016 @Viernes_negro

Pues imagínate a mí...

...de ahí mi sarcástico mensaje. Como fue uno de los argumentos del estafador, y yo no olvido, tengo a bien rememorarlo para restregárselo a los groupies del 'ser superior'

Lo del hockey hielo y lo del Circo del sol lo dejo para otro día...

Ver archivo adjunto 2079083


Ver archivo adjunto 2079084
Lo del césped que se guarda en en sótano, se hizo para principalmente hacer conciertos y ya está.

Que luego consigue hacer una especie de fitur en el estadio con empresas no creó que salga rentable al que alquila el Bernabéu.

La rentabilidad te la da un concierto de Alejandro Sanz, Rolling Stones, U2, Taylor.....

El hockey? roto2

Lo del circo del sol si sería bonito y espectacular y daría solución a miles de peticiones de gente que quiere verlo con la capacidad del estadio pero no se si sería igual de bonito, artístico.

Lo del baloncesto NBA? Esos equipos cobran mucho dinero por venir a España, y lo peor es la visibilidad desde el 2 o 3° anfiteatro.

1500 millones la reforma del estadio? jorobar lo hubiera tirado entero y hacia uno nuevo con 100.000 espectadores y sería espectacular.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver