Hilo para quejarse por el nuevo foro (xenofloro)

Puntua el xenofloro del 0 al -10

• 0

• -1

• -2

• -3

• -4

• -5

• -6

• -7

• -8

• -9

Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
Por lo que he visto hasta ahora, un desastre. El anterior estaba mucho mejor.

Nunca entenderé esos delirios de grandeza que les dan a ciertas personas con algo de poder (aunque sea como WM). Nunca entenderé cambiar algo porque sí, sólo para dejar tu "toque personal". Ni entenderé cambiar algo a peor, si es para mejorar o corregir fallos, perfecto, pero no para empeorarlo, para eso déjalo como está. Y más aun, si funciona: regla de oro de toda la vida: "Si algo funciona, no lo toques".

Calópez tiene que ser o haber sido político, y seguramente de la PE$OE, tiene toda la pinta.

-No puedo buscar los hilos en los que he participado.

-No funciona la búsqueda avanzada con usuarios.

-No aparece criterio de ordenación con los resultados de las búsquedas

-El nuevo foro consume muchos más recursos en Mozilla o Chrome que el anterior.

-No puedo ocultar las firmas o las fotos de los usuarios.

-Los enlaces no me funcionan.

repruebo este mundo de becarios donde lo "bien hecho" no tiene ningún valor más allá de lo "hecho"

...lo que no quiere decir que la culpa sea de Calópez.

La tipografía es un desastre, no se pueden seguir bien los mensajes de los hilos, que es lo importante
facepalm2.gif

El vBulletin funcionaba mejor de cara al usuario porque era una plataforma de la época de los foros en internet.

El xenoformo este que han puesto está hecho siguiendo el estilo de las redes sociales, que para el individuo medio a poco que no esté agilipollado haciéndose selfies y poniendo likes, son insufribles.

Este tipo de cambios radicales son los que se cargan una web. Vas a perder muchos burbujos, pedazo de alopécico.

Es mil veces mejor que el viejo en todo, se lo ama por todas partes, pero a los viejos franquistas les gustan sus farias y su estetica antiestética.

Funciona perfecto y la tipografía es acojonante, pero usan navegadores de cosa y creen que es culpa del foro

estultoes viejos de cosa que huelen a cosa y meados

Y tu a cagajones de asno con diarrea. Es una sarama esta cosa, lo que más me mosquea es lo de "compartir en redes sociales", yo creo que a querido líder le han obligado a escoger esta cosa para poder denunciarnos con más facilidad si ponemos opiniones antiprogres, no me fio de esta porquería.

Lo nuevo no siempre es lo mejor, y menos en estos tiempos de totalitarismo.

Cuidado con lo que poneís a partir de ahora, esto huele fatal.

A mi no me gosta, mais he podido entrar por patatalk y heztoy mais tranquilo.

He descargado toda mi frusteacion sobre el lidl.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

La tipografía es un desastre, no se pueden seguir bien los mensajes de los hilos, que es lo importante
facepalm2.gif

El vBulletin funcionaba mejor de cara al usuario porque era una plataforma de la época de los foros en internet.

El xenoformo este que han puesto está hecho siguiendo el estilo de las redes sociales, que para el individuo medio a poco que no esté agilipollado haciéndose selfies y poniendo likes, son insufribles.

Este tipo de cambios radicales son los que se cargan una web. Vas a perder muchos burbujos, pedazo de alopécico.

+ 1

Lo peor son los avatares a la izquierda que hacen el espacio para mensajes más pequeño. Ahora leer un tocho da cosa.

No se puede poner 50 mensajes por página como antes.

Los colores dejan que desear.

Si ya he dicho que no quiero que me avisen por email, deja de preguntarme al suscribirme a un hilo.

El icono de "Me gusta"/Zanx le quita sobriedad al estilo. Además el típico Gracias estaba muy bien, porque podía no gustarte un mensaje pero agradecerle al usuario por la razón que sea.

Última edición:
Volver