Hilo para que los foreros nos alegren la vista

Que aficción con recolectar thanks... si te quoteo también indico que te leo o:)


pero toma el thanks, que es jratix :S

ainsss ya lo han encontrao :XX::XX:

¿Se lo diste al final a Da Grappla?

Te estabas haciendo la dura con él...

Así me gusta...;):roto2:
 
Por eso nos llevamos bien ella y yo. Ella es la dadivosa y yo la tacaña.

PD: Po dios,qué soso está hoy el foro. Estoy siguiendo un curso on line sobre un programa nuevo para las herramientas en mi trabajo (el hombre en cuestión con un acento de la América profunda que no hay forma de seguirlo despierta) y me paso por el foro para ver si me despejo y nada,muerto. Estoy por pedirle a pepinox que postee una foto de su nevera a ver si hay tema como la semana pasada. Lo que hace el aburriento.
Hablando de la famosa discusión por el orden de las cervezas, incluso yo le di un zans a pepinox porque pensaba que defendia su derecho a la soltería hasta que empezó a insultar :(, desde ese día coucou no aparece por el foro y creo que ya no pertenece a este grupo.:confused:

No entiendo....
 
¿Qué debería haber para que no te aburrieras?

¿Alguna peleilla?:roto2:


Jopeee... como está el patio (de mi maceta) que en vez de "peleilla" había leido "palleilla"... y ya iba a contestar con una disertación de las mias sobre el trauma que representa ser valenciana y no poderme quitar de la cabeza según qué imagenes cuando veo una paella (varios días a la semana).

Si al final voy a acabar (más) loca perdía...

¿Se lo diste al final a Da Grappla?

Te estabas haciendo la dura con él...

Así me gusta...;):roto2:

Dura... pero si este ser es más blando y tienno con los thanks...

Pos claro, además te indica que no te estás hablando sólo por el foro, alguien te lee :D

Si Txellita si te vale de algo yo también estoy aburrida... pero están a punto de salvar a Nemo a mis espaldas :o

Yo tengo la voz quitada de la tele y estoy con los cascos escuchando al de Arkansas... total, estamos yo y la cortesana solas en el comedor y a ella le da igual lo que digan en la tele...
 
Hablando de la famosa discusión por el orden de las cervezas, incluso yo le di un zans a pepinox porque pensaba que defendia su derecho a la soltería hasta que empezó a insultar :(, desde ese día coucou no aparece por el foro y creo que ya no pertenece a este grupo.:confused:

No entiendo....

Ya se ha acabado :fiufiu:

A tí ya te ví ya guapetón... animando al fondo norte, ya te vale... lo que me reí con lo de libreeeegggggg :XX::XX:

Que no aparece coucou, pero no será por eso si fue de lo más light o me he perdido algo :roto2:
 
Jopeee... como está el patio (de mi maceta) que en vez de "peleilla" había leido "palleilla"... y ya iba a contestar con una disertación de las mias sobre el trauma que representa ser valenciana y no poderme quitar de la cabeza según qué imagenes cuando veo una paella (varios días a la semana).

Si al final voy a acabar (más) loca perdía...



Dura... pero si este ser es más blando y tienno con los thanks...



Yo tengo la voz quitada de la tele y estoy con los cascos escuchando al de Arkansas... total, estamos yo y la cortesana solas en el comedor y a ella le da igual lo que digan en la tele...

Si bueno ese me jorobaba en concreto darlo... sólo por razones éticas de mi mismidad yameloporqueyolovalgo si le da la gana ... pero el chiquillo los tenía controlados y me pareció peor el remedio que la enfermedad.:cook: ya tengo experiencia en querer pasar desapercibida y acabar dando la nota.

Enga quién es el de Arkansas... o allí sólo vive uno :D
 
Última edición:
Si bueno ese me jorobaba en concreto darlo... sólo por razones éticas de mi mismidad yameloporqueyolovalgo si le da la gana ... pero el pimpollo los tenía controlados y me pareció peor el remedio que la enfermedad.:cook: ya tengo experiencia en querer pasar desapercibida y acabar dando la nota.

Enga quién es el de Arkansas... o allí sólo vive uno :D

Jojojojo:roto2:
 
Si bueno ese me jorobaba en concreto darlo... sólo por razones éticas de mi mismidad yameloporqueyolovalgo si le da la gana ... pero el pimpollo los tenía controlados y me pareció peor el remedio que la enfermedad.:cook: ya tengo experiencia en querer pasar desapercibida y acabar dando la nota.

Enga quién es el de Arkansas... o allí sólo vive uno :D

El de Arkansas es un hinjiniero (y no es broma) que da cursos sobre los programas de corte y los sube a un video chat (pero nada que ver con nuestros amados conforeros, en el video chat sólo se ve una pantalla del programa y su ratón -ratón entendido como puntero, vayamos a acabar como el de los trece centímetros en estado alerta- yendo de acá para allá señalando cosas mientras habla). O sea, que me duermo. El caso es que es una bellisima persona y las veces que he hablado con él tiene una paciencia infinita, pero dios no le ha llamado por el camino de las performances informáticas.

Y lo de Coucou no creo que haya sido por eso... si Pepinox no está ni en el foro... y hasta a mi que me llamó de todo al final dijo no se qué de que me valoraba... vamos, esto y cuando me ofrecieron una invitación a forocoches por una foto ampliada de mi avatar, de lo que más sorprendida me ha dejado en el foro.
 
Que caja de sorpresas eres Txell, no sabía que interesaba la informática. Entonces es alguien que sube su trabajo a internet ...a youtube, yo últimamente también me he sorprendido con las cosas que sube la gente, les da algo de dinero.??

Mi hijo está siguiendo a un tal consumer por un juego de la play, va subiendo tutoriales y debía de trabajar antes en la radio porque tiene voz y bastante soltura. El crío le mando un mail y se tomó la molestia de responderle ... no sabía que la gente dedicara tanto tiempo a este tipo de cosas.
 
Que caja de sorpresas eres Txell, no sabía que interesaba la informática. Entonces es alguien que sube su trabajo a internet ...a youtube, yo últimamente también me he sorprendido con las cosas que sube la gente, les da algo de dinero.??

Mi hijo está siguiendo a un tal consumer por un juego de la play, va subiendo tutoriales y debía de trabajar antes en la radio porque tiene voz y bastante soltura. El crío le mando un mail y se tomó la molestia de responderle ... no sabía que la gente dedicara tanto tiempo a este tipo de cosas.

Yo trabajo en un 30% o así con el ordenador: tanto para programar la curva de calor de los hornos cerámicos, como ya en casa con plotters de corte o con el photoshop o el illustrator. De todas formas, a mí los ordenadores siempre se me han dado bien... de hecho el costillo es informático y soy yo la que los instala, desinstala, prueba cosas y demás... menos con su móvil, que no me deja (yo creo que por eso me compró uno para mi, para que quitara las zarpas del suyo). De todas formas, él siempre dice que los suyo no es el windows ni gaiadas de esas...pero ya le vale que cuando se le joroba algo tenga que arreglarselo yo.

El injiniero de Arkansas es el que ha diseñado el programa de corte que uso... cuando saca funcionalidades nuevas, hace un video chat de esos público, y cuando tienes problemas tampoco le importa ponerse a enredar en la distancia (y lo hace gratis, porque yo le compré el programa hace tres años y desde entonces ni un euro... pero él sigue semana a semana, un encanto el hombre).

Lo que dices de tu hijo es bastante normal en según qué campos... hay gente que no es que les paguen, es que les encanta lo que hacen y ayudar a los demás a comprenderlo. Da gusto cuando te encuentras con alguien así.
 
Qué interesante. Txell, a qué te dedicas?

Y Da Grappla, deja la foto, hombre...solo para comparar con la siguiente y tal :o
 
Qué interesante. Txell, a qué te dedicas?

Y Da Grappla, deja la foto, hombre...solo para comparar con la siguiente y tal :o

Pues estudié filología, gracias a que mi mamá y mi papá creían que lo que me gustaba de verdad (bellas artes) no eran "estudios", era emborronar telas con pinturitas. Y como yo entonces era buena y responsable de mis actos... :rolleye:

Después, cuando me casé y mientras trabajaba de nueve a tres en una oficina, muriéndome de aburrimiento y traduciendo papeles absurdos,hice perito cerámico artístico y nada más terminar me puse a trabajar en una empresa de las grandes (esa que es "famosa" a la hora de hacer regalos de boda que a nadie le gustan y que valen un pastón ;) ) y estuve ahí hasta que me divorcié, enfermé de cancer y tuve que pillar la baja todo en uno. Cuando me recuperé, me reincorporé como autónoma a jornada partida, y como necesitaba el dinero, me puse a dar clases de cerámica en asociaciones, en ayuntamientos... yo llevaba haciendo manualidades toda la vida, y una cosa llevó a la otra, hice cursos de madera, de pintura (artes oficios), me saqué el titulo de formador de formadores... y me monté un taller. Luego descubrí lo que se puede diseñar con un ordenador y un plotter de corte y empecé a hacer packaging de fiestas, bodas, ropa decorada, corte de vinilos... o sea, que si tengo que decir lo que soy, soy artesana, profesora, ceramista, restauradora, pintora... elige lo que quieras... :XX: :XX: :XX: :XX:

(Y también tengo que decir que sin los idiomas que aprendí en filología mucho de lo que he aprendido y luego aprovechado no habría llegado... es lo que siempre digo, la pieza del puzzle que hace que todo el cuadro tenga sentido)
 
da grappla, no se ve la foto, compadre

edito, que ahora si que se ve.

Pues si que te estas poniendo cachas:pienso:
 
Volver