Hilo para que los foreros nos alegren la vista

Que ningún otro forero ( y padre de no forero ) ponga más fotos.. Que una va teniendo una edad ya.. Y hay cosas que no se pueden aguantá...

3526107-ni-o-enfermo-con-term-metro-y-la-mano-en-su-frente.jpg
 
buscando buscando, esta tendrá unos 15 años creo.... que mayor se va haciendo uno leñe!!
 
Última edición:
Que ningún otro forero ( y padre de no forero ) ponga más fotos.. Que una va teniendo una edad ya.. Y hay cosas que no se pueden aguantá...

3526107-ni-o-enfermo-con-term-metro-y-la-mano-en-su-frente.jpg

Calla, calla... pa una noche que no me duermo...

Se agradecería que postearan las fotos tres o cuatro veces, que una es pelín despistada y luego se pierde detalles como me ha pasado hace un rato con Da Grappla...
 
Calla, calla... pa una noche que no me duermo...

Se agradecería que postearan las fotos tres o cuatro veces, que una es pelín despistada y luego se pierde detalles como me ha pasado hace un rato con Da Grappla...

Si dieses thanks sabríamos si las has visto o no...:D

que tía más rata....
 
Si dieses thanks sabríamos si las has visto o no...:D

que tía más rata....

Si ver, ls veo (que no estoy ciega)... pero luego es que hay detalles que me pierden y me pierdo otros... necesito varios visionados...


(Todo el mundo hablando de los biceps del conforero, y yo tan feliz con la barba y los labios... será que no me fijo en lo evidente).

Y qué manía con que soy rata... hay muchos que no dan ni un thanks y a ellos no se les chista... todos a por la valenciana... :XX: :XX: :XX: :XX:
 
Volver