Hilo para que los foreros nos alegren la vista

jorobar es que hay uno del pueblo de al lado -Lagones- que me eclipsa...:roto2:

...Tengo que improvisar, y rapido, o me la levanta...:S:p

No te agobies, veo a las estimadas foreras muy receptivas en cuanto a repartir equitativamente su tiempo entre los foreros. De todas formas, que se posicionen ellas. A ver si vamos a acabar peleando entre nosotros al estilo "los inmortales" habiendo para todos :p

Un saludo
 
¿Qué cómo se liga un catarro buscando fantasmas? pues así:

-¿Pero quién anda ahí? ¿Quién anda ahí?...shishi, qué frio, brrrrrrrr!!:rolleye:

-"Soy el fantasma de los ojos azuleeeesss"...

-Pues como me pise los cordones, te voy a hacer compañia pero sin dientes...:p:roto2:

Xoankar.. mmm... Ven pacá que hay que pronunciar un poco la curva de la felicidad.. :fiufiu:
 
:pienso::pienso::pienso:
Como los foreros empiezen a enseñar el ojo ciego, para defender mi titulo de forero mas osado, solo me queda dar el siguiente paso
 
No hombre, la casa grande no, tú eres el grande. ¿Todavía estas enmierdao con la tuya?

Y ya sabes, mientras el pavimento sea uno en condiciones, una chaqueta siempre puede venir bien hasta llevarla puesta. Toma ven y te dejo la mia.

Qué apetitoso eso que comes.. Recuerdas qué era? :)
 
Winni y edu...

Si no quereis arder como las pilinguis teas, olvidaos del reto...:roto2:
 
Oigan, enseñen lo que quieran pero a partir de las diez y media, que una tiene familia y cortesana que alimentar y luego me toca ir mendigando unas fotillos el resto del día...
 
Volver