Hilo para que los foreros nos alegren la vista

R.H.N gracias por la recopilacion. Tienes un tonalidad de ojos muy hermoso :o por cierto te ves altisimo :eek:
 
yo solo he puesta esa, pero cuando quieras te pongo el recopilatorio que no hay problema.

mmm....es que hacerce 600km en una sentada cuesta hoyga....que no es por ganas :o

Ay, no me digas que quieres venir a verme... :baba::o:X:X


Donde estan los emoticonos esos que bailan? :p
 
Virgen Santa Ravalero, que aqui aun estamos en horario infantil. Que bien esta usted. He tirado la bebida y todo :8:
 
jojo no me lo creoo!! hasta zonapple ha subido foto. Ahora falta de cara, lo mismo te digo que a Poitiers jeje.

R.H.N a ti creo que te vi un dia cotilleando en el grupo burbuja.... :p y Ravalero puedes seguir, ¡¡¡que ya solo me quedan cinco minutos!!!
 
Bueno, quería esperar hasta las 00:00 pero como una amiga dice que se tiene que marchar en breve, subo un poquito el nivel de atrevimiento ;)

Uuuuffff... Voy a empezar a hacerle caso a Lastrade.. Este foro está afectando a mi salud.. :baba::baba::baba:
 
jojo no me lo creoo!! hasta zonapple ha subido foto. Ahora falta de cara, lo mismo te digo que a Poitiers jeje.

R.H.N a ti creo que te vi un dia cotilleando en el grupo burbuja.... :p y Ravalero puedes seguir, ¡¡¡que ya solo me quedan cinco minutos!!!

Ya me he adelantado al horario previsto por ti, tampoco abusemos ;) jeje
 
R.H.N gracias por la recopilacion. Tienes un tonalidad de ojos muy hermoso :o por cierto te ves altisimo :eek:

Si pero ha dicho que quiere vermeeeeeeeee :baba::baba::baba:


Por Dios, que alguien me diga donde están los emoticonos bailarines :D
 
jojo no me lo creoo!! hasta zonapple ha subido foto. Ahora falta de cara, lo mismo te digo que a Poitiers jeje.

R.H.N a ti creo que te vi un dia cotilleando en el grupo burbuja.... :p y Ravalero puedes seguir, ¡¡¡que ya solo me quedan cinco minutos!!!


Ayer puse otras tres...
:X:X:X
 
Última edición:
Volver