R.H.N_borrado
Joputismus Maximus
- Desde
- 6 Jun 2010
Tengo un montón de fotos con muecas divertidas.. Eso es lo mio! :XX::XX::XX:
ejem...enseñe enseñe o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo un montón de fotos con muecas divertidas.. Eso es lo mio! :XX::XX::XX:
yo solo he puesta esa, pero cuando quieras te pongo el recopilatorio que no hay problema.
mmm....es que hacerce 600km en una sentada cuesta hoyga....que no es por ganas :o
R.H.N gracias por la recopilacion. Tienes un tonalidad de ojos muy hermoso :o por cierto te ves altisimo :
Bueno, quería esperar hasta las 00:00 pero como una amiga dice que se tiene que marchar en breve, subo un poquito el nivel de atrevimiento
Bueno, quería esperar hasta las 00:00 pero como una amiga dice que se tiene que marchar en breve, subo un poquito el nivel de atrevimiento
jojo no me lo creoo!! hasta zonapple ha subido foto. Ahora falta de cara, lo mismo te digo que a Poitiers jeje.
R.H.N a ti creo que te vi un dia cotilleando en el grupo burbuja.... y Ravalero puedes seguir, ¡¡¡que ya solo me quedan cinco minutos!!!
Da Grappla ha editado... bueno, bueno, bueno :Aplauso::Aplauso:. La primera foto la había visto pero las otras noooo
Virgen Santa Ravalero, que aqui aun estamos en horario infantil. Que bien esta usted. He tirado la bebida y todo :8:
R.H.N gracias por la recopilacion. Tienes un tonalidad de ojos muy hermoso :o por cierto te ves altisimo :
jojo no me lo creoo!! hasta zonapple ha subido foto. Ahora falta de cara, lo mismo te digo que a Poitiers jeje.
R.H.N a ti creo que te vi un dia cotilleando en el grupo burbuja.... y Ravalero puedes seguir, ¡¡¡que ya solo me quedan cinco minutos!!!
Si pero ha dicho que quiere vermeeeeeeeee :baba::baba::baba:
Por Dios, que alguien me diga donde están los emoticonos bailarines