Hilo para que los foreros nos alegren la vista

Buenas noches príncipes de la guardería, Reyes del buenrollo! :X
 
Otra que se va a mimir

Que soñéis con los angelitos, nanit.
 
Queridos conforeros. Se que ustedes siendo la crema y nata del foro no solo son guapos si no que ademas son comprensivos. Les contare que ayer entre estar haciendo la tarea y el foro me he perdido su mejor cara. :´( Se que a estas horas han de estar placidamente soniando con los angelitos, pero si leen esto al despertar sepan que he estado como alma en pena lamentando las fotos que no vi y el viento se llevo :(

Espero que algun alma caritativa se apiade de mi. Como lei por aqui, "Que triste es pedir pero mas triste es robar" :p.
Gracias



Pdta: Se aceptan privados :D
 
Queridos conforeros. Se que ustedes siendo la crema y nata del foro no solo son guapos si no que ademas son comprensivos. Les contare que ayer entre estar haciendo la tarea y el foro me he perdido su mejor cara. :´( Se que a estas horas han de estar placidamente soniando con los angelitos, pero si leen esto al despertar sepan que he estado como alma en pena lamentando las fotos que no vi y el viento se llevo :(

Espero que algun alma caritativa se apiade de mi. Como lei por aqui, "Que triste es pedir pero mas triste es robar" :p.
Gracias



Pdta: Se aceptan privados :D

Yo te entiendo, aquí el jaleo empieza cuando ven mi lucecita azul, y lo terminan cuando ven la tuya verde ... esto está siendo un escándalo. Yo estoy muy desmolarizado y triste, no puedo quedarme hasta las 2:00 y que te pongan la foto 5 minutos y te la pierdas. Pero si hasta acabo de tener una pesadilla en la que venía una gaviota y me arrancaba la tecla F5 del portátil ...


... yo también voy a ver si mendigo un pase privado ...
 
Queridos conforeros. Se que ustedes siendo la crema y nata del foro no solo son guapos si no que ademas son comprensivos. Les contare que ayer entre estar haciendo la tarea y el foro me he perdido su mejor cara. :´( Se que a estas horas han de estar placidamente soniando con los angelitos, pero si leen esto al despertar sepan que he estado como alma en pena lamentando las fotos que no vi y el viento se llevo :(

Espero que algun alma caritativa se apiade de mi. Como lei por aqui, "Que triste es pedir pero mas triste es robar" :p.
Gracias

Esta noche si no me has visto y quieres te hago otro pase (mi agente solo me deja por las noches :p)
 
Solicito una reposición del espia en el hilo correspondiente.. :o:o:o :fiufiu:
 
Dos minutos... Tuneada especialmente para las conforeras burbujistas...
 
Última edición:
No ha ninguna chica conectada ahora. Confio en que ahora mismo se esten depilando las piernas y sacando del armario la lenceria fina.
 
Volver