Hilo para que los foreros nos alegren la vista II

Pos ponla, estara bien acompañada, aqui ya hemos puesto un monton de bichos.

No viste la foto dedicada que le mande a xilevo con mi gata y mis calzoncillos? :Baile:


No, esa no la vi, es que yo pasé de lo de la ropa interior.

Con la que me reí fué con la foto de la gata suya la "Pepita", la expresión que tiene me hizo partirme de la risa. :XX:
 
No, esa no la vi, es que yo pasé de lo de la ropa interior.

Con la que me reí fué con la foto de la gata suya la "Pepita", la expresión que tiene me hizo partirme de la risa. :XX:

Sip, es muy graciosa, muerde los cables, ha pulverizado el sofa, se cargo el respaldo de unas sillas del año de la catapum que guardaba por nostalgia.

Pero lo mejor fue una temporada que le dio por morderme en los tobillos cada vez que iba a orinar, no ganaba para fregonas :rolleyes:
 
Radio puñetas que te nos vas a llevar a todas las foreras, deja alguna para los demás. :p

Hombre... qué va. Creo que tú tienes muchas más papeletas para arrasar aquí. :fiufiu:

´
progenitora mía radiopatio :Aplauso: déjate de fantas y cheetos, invítame a una birra que tienes dos! :X

Es que ya me hice mayor, me dejan llegar tarde a casa. :X

¿El alcohol te hace parecer una persona seria y responsable? :p

Qué aaaaalto y juapetóng ereh, Radio :))

Serio y responsable... bueno... ejem... Muchas gracias, París. :o :X

Por cierto, Octopussy, preciosa tu cortesana. Como dije hace unos días que iba a mostraros a Draco... pues nada, otra que va. :))

06112011482.jpg
 
Sip, es muy graciosa, muerde los cables, ha pulverizado el sofa, se cargo el respaldo de unas sillas del año de la catapum que guardaba por nostalgia.

Pero lo mejor fue una temporada que le dio por morderme en los tobillos cada vez que iba a orinar, no ganaba para fregonas :rolleyes:


:XX: :XX::XX::XX:

La mía llora cuando saco la cámara para hacerle fotos :D es como aquellas tribus que pensaban que las fotos les robaban el alma o algo así.
 
Bueno, ésta es mi cortesana, la foto la hice yo :roto2: es un perro salchicha aunque no lo parezca

Ay pero qué mirada más noble me lo como :)

Por cierto, Octopussy, preciosa tu cortesana. Como dije hace unos días que iba a mostraros a Draco... pues nada, otra que va. :))

El dueño muy guapo, con ese traje neցro y camisa púrpura :rolleye:

Draco, es un golden no? me encanta esa raza, son increíblemente inteligentes.
 
Qué preciosidad OCTO, está para comérsela! :baba::baba: :Aplauso:

Gracias, pero hay que darle las gracias a ella que la cogí medio muerta y enferma y salió adelante pese a sus múltiples defectos que no se notan en la foto, en su absoluta inconsciencia mi cortesana no sabe ni como está en éste mundo. :D

No digo cómo se llama mi cortesana porque los catalanes presentes se reirían de mí :roto2:
 
Ay pero qué mirada más noble me lo como :)



El dueño muy guapo, con ese traje neցro y camisa púrpura :rolleye:

Draco, es un golden no? me encanta esa raza, son increíblemente inteligentes.

Respecto a la mirada por dos veces me han dicho que tiene mirada humana :roto2: y pensé ¿ a ver si tengo algún reencarnado en la bicha? :XX:

Radio, Draco precioso, ponga más fotos, y por cierto que hacen buena pareja, hay humanos y perros que se complementan estéticamente, a usted le ha tocado esa suerte :D
 
Draco, es un golden no? me encanta esa raza, son increíblemente inteligentes.

Inteligentes, nobles y pacíficos; y muy fieles. El nuestro no es golden puro y a veces es un pelín tocapelotas, pero es cariñoso y no se mete absolutamente con nadie, como máximo le llena de babas. :p
 
Yo pensaba poner a mi primogenito, Santi, pero el album de mi perfil parece que ha petado...como esta el foro.
Cuando llegue a casa las pongo desde mi ordenador.
 
El primogenito :D
 

Adjuntos

  • 211940.jpg
    211940.jpg
    13,7 KB · Visitas: 12
  • 214533.jpg
    214533.jpg
    26,5 KB · Visitas: 19
  • 221139.jpg
    221139.jpg
    27,4 KB · Visitas: 20
Volver