Hilo para que los foreros nos alegren la vista II

Esto es deprimente... por un día.. UN DÍA que caigo rendida antes de hora.. voy y me pierdo todo.. :(
 
Como comeback special...dejo dos fotos mías y las quito cuando acabe el día


Ale, visto está...la próxima que diga tío bueno o guapo, ya sabe que es mentira.
 
Última edición:
Da grappla yo te imaginaba asi pero con el pelo rapado estilo medio cenicero, con pinta de boxeador jejejee
Te perdiste una enorme kedada con Moster y Amy el otro dia, pero pronto haremos otra y se nos han ocurrido varias ideas jejejee
 
Da grappla yo te imaginaba asi pero con el pelo rapado estilo medio cenicero, con pinta de boxeador jejejee
Te perdiste una enorme kedada con Moster y Amy el otro dia, pero pronto haremos otra y se nos han ocurrido varias ideas jejejee

jajaja...perfecto.
 
Yo realizando el heróico acto de pagar fantas en un típico recinto hostelero de la mancha-centro. Tras la degustación de tan nobles caldos procedí a adquirir una bolsa de Cheetos en la gasolinera de al lado.

:o

Hola guapo, me invitas a unas fantas? :o Pero sin cheetos después, que se me quedan los dedos naranjas. :X
 
shishi, Radiopatio...no te había visto.


Tienes pinta de ser un tío de querida progenitora.

Repongo las mías por si quieres ponerme cara cuando me leas...


Te pongo solamente ésta, te ahorro el mal trago de mí delante del espejo :))

daniw.png
 
Última edición:
shishi, Radiopatio...no te había visto.


Tienes pinta de ser un tío de querida progenitora.

Repongo las mías por si quieres ponerme cara cuando me leas...

Por cierto recuerdo a uno que prometio hace tiempo un desnudo integral :fiufiu::fiufiu::fiufiu:
 
Última edición:
Volver