Melania Madmaxista Desde 22 Ene 2011 Mensajes 3.286 Reputación 1.774 7 Abr 2011 #1 Aquí le dejamos este espacio para que nos cuente sus cuitas amorosas, :X Adjuntos queremos.JPG 7,6 KB · Visitas: 31
Da Grappla_borrado Guest Desde 20 Jun 2010 Mensajes 11.779 Reputación 13.330 7 Abr 2011 #2 Yo a carloszorro le echo todas las bendiciones del mundo para que se enamoren de él. - Me hizo ganar dinero con sus experiencias. - Le gusta AC/DC. - Es un plateninómano. Queremos saber, Carlos.
Yo a carloszorro le echo todas las bendiciones del mundo para que se enamoren de él. - Me hizo ganar dinero con sus experiencias. - Le gusta AC/DC. - Es un plateninómano. Queremos saber, Carlos.
carloszorro Madmaxista Desde 12 Ene 2009 Mensajes 9.952 Reputación 15.329 7 Abr 2011 #3 Da Grappla dijo: Yo a carloszorro le echo todas las bendiciones del mundo para que se enamoren de él. - Me hizo ganar dinero con sus experiencias. - Le gusta AC/DC. - Es un plateninómano. Queremos saber, Carlos. Hacer clic para expandir... jorobar Da Grappla!!! Casi me emociono. La verdad es que he disfrutado con todos vosotros en este foro (menos con Votin). Siempre con la verdad por delante.
Da Grappla dijo: Yo a carloszorro le echo todas las bendiciones del mundo para que se enamoren de él. - Me hizo ganar dinero con sus experiencias. - Le gusta AC/DC. - Es un plateninómano. Queremos saber, Carlos. Hacer clic para expandir... jorobar Da Grappla!!! Casi me emociono. La verdad es que he disfrutado con todos vosotros en este foro (menos con Votin). Siempre con la verdad por delante.
carloszorro Madmaxista Desde 12 Ene 2009 Mensajes 9.952 Reputación 15.329 7 Abr 2011 #4 Melania dijo: Aquí le dejamos este espacio para que nos cuente sus cuitas amorosas, :X Hacer clic para expandir... :ouch:Era solo una canción Melania.
Melania dijo: Aquí le dejamos este espacio para que nos cuente sus cuitas amorosas, :X Hacer clic para expandir... :ouch:Era solo una canción Melania.
pirricos Madmaxista Desde 28 Nov 2009 Mensajes 7.746 Reputación 4.380 7 Abr 2011 #5 ¿qué es plateninómano? ¿por qué te gusta Melania? :XX:
carloszorro Madmaxista Desde 12 Ene 2009 Mensajes 9.952 Reputación 15.329 7 Abr 2011 #6 pirricos dijo: ¿qué es plateninómano? ¿por qué te gusta Melania? :XX: Hacer clic para expandir... Adicto a la plata.) Porque no tiene pelos en el ojo ciego.:o Es broma hombre. A mi las mujeres me gustan todas.
pirricos dijo: ¿qué es plateninómano? ¿por qué te gusta Melania? :XX: Hacer clic para expandir... Adicto a la plata.) Porque no tiene pelos en el ojo ciego.:o Es broma hombre. A mi las mujeres me gustan todas.
pirricos Madmaxista Desde 28 Nov 2009 Mensajes 7.746 Reputación 4.380 7 Abr 2011 #7 carloszorro dijo: Adicto a la plata.) Porque no tiene pelos en el ojo ciego.:o Es broma hombre. A mi las mujeres me gustan todas. Hacer clic para expandir... A mí también, hasta la mía... :XX::XX:
carloszorro dijo: Adicto a la plata.) Porque no tiene pelos en el ojo ciego.:o Es broma hombre. A mi las mujeres me gustan todas. Hacer clic para expandir... A mí también, hasta la mía... :XX::XX:
Melania Madmaxista Desde 22 Ene 2011 Mensajes 3.286 Reputación 1.774 7 Abr 2011 #8 carloszorro dijo: :ouch:Era solo una canción Melania. Hacer clic para expandir... Hoyga... no sea vergonzoso .. ande cuente cuente... que ponía un besito y un giño al final de la canción... Estamos entre amigos, omvre, no se preocupe que no somos nada cotillas y nos apenamos juntos por las cuitas ajenas cuente, cuente , que eso le relajará el alma.... recuerde que el otro día, se pilló a si mismo ante el espejo pensando que foto más guay para el foro
carloszorro dijo: :ouch:Era solo una canción Melania. Hacer clic para expandir... Hoyga... no sea vergonzoso .. ande cuente cuente... que ponía un besito y un giño al final de la canción... Estamos entre amigos, omvre, no se preocupe que no somos nada cotillas y nos apenamos juntos por las cuitas ajenas cuente, cuente , que eso le relajará el alma.... recuerde que el otro día, se pilló a si mismo ante el espejo pensando que foto más guay para el foro
Melania Madmaxista Desde 22 Ene 2011 Mensajes 3.286 Reputación 1.774 7 Abr 2011 #9 pirricos dijo: ¿qué es plateninómano? ¿por qué te gusta Melania? :XX: Hacer clic para expandir... pirricos dijo: A mí también, hasta la mía... :XX::XX: Hacer clic para expandir... carloszorro dijo: Adicto a la plata.) Porque no tiene pelos en el ojo ciego.:o Es broma hombre. A mi las mujeres me gustan todas. Hacer clic para expandir... caballeros, comportense, glub.. se me han visto??? pues retiro ya la afoto :-( Hoyga aprenda a leer, que yo no dije que le gustase yo... hay más mujeres en el mundo... pero el parece que no quiere compartir su pena yo a usted... creo que lo estrangularía :XX::XX:
pirricos dijo: ¿qué es plateninómano? ¿por qué te gusta Melania? :XX: Hacer clic para expandir... pirricos dijo: A mí también, hasta la mía... :XX::XX: Hacer clic para expandir... carloszorro dijo: Adicto a la plata.) Porque no tiene pelos en el ojo ciego.:o Es broma hombre. A mi las mujeres me gustan todas. Hacer clic para expandir... caballeros, comportense, glub.. se me han visto??? pues retiro ya la afoto :-( Hoyga aprenda a leer, que yo no dije que le gustase yo... hay más mujeres en el mundo... pero el parece que no quiere compartir su pena yo a usted... creo que lo estrangularía :XX::XX: