Hilo para pedir el regreso de Gütter. Suscribanse.

Niño difícil

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Sé que a la mayoría os repatea el tío .., pero que queréis que os diga..,a mí me parecía interesante.., tenía refutes para todos..,y todos insultos para él.., curioso que sea él al que banean.

En el poco tiempo que llevo aquí pocos he visto argumentar y defender una idea como él.,, así que.., con el paraguas abierto pido enérgicamente que le dejen volver.., si no.., prometo trolear hasta el fin de mis días en este foro.

Sé que a la mayoría os repatea el tío .., pero que queréis que os diga..,a mí me parecía interesante.., tenía refutes para todos..,y todos insultos para él.., curioso que sea él al que banean.

En el poco tiempo que llevo aquí pocos he visto argumentar y defender una idea como él.,, así que.., con el paraguas abierto pido enérgicamente que le dejen volver.., si no.., prometo trolear hasta el fin de mis días en este foro.
Yo dije "protesto enérgicamente" por lo mismo.

¿Te has copiado de mí?

Antes de que alguien lo diga: ¿eres multinick mío y no me he enterado?

Vale,, lo reconozco..,, he copiado la frase del anunciado a otro forero. :fiufiu:., lo del suscríbanse y tal.. pero lo del "enérgicamente",, pues debe ser que estamos ambos "enérgicamente" cabreados.., una enérgica casualidad.., de todas formas no te molestes muy "enérgicamente".¿ok?

Saludos.

thump_6758158desierto.gif

Me importa enérgicamente una cosa que vuelva Gütter, el impresionador de epsilones

Que te manden a la nevera con el si tanto lo echas de menos.

Eres un niño dificil y muy troll, se que desaparecerás muy pronto de este mundo, en la próxima reencarnación, intenta ser bueno, que el karma es mu cabrón.

aca somos 3, siempre es bueno que exista la variedad de debates en un foro.

Venga vá. Necesitamos a otro que nos indigne y nos ponga en armas para pedir su baneo. Este foro sin polémica no vale nada.

Create otro gutter, pero sabes que al final te volverán a banear si te pasas. Nada de meterse con gente enferma eh?, te estamos vigilando.

Sigue por aqui con un multinick de los varios que tiene.

Dios bendiga a Gutter, esta como una chota, pero sabe hablar y enerva a las masas.

Volver