Hilo para manifestar que se tiene el passwd

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.134
Reputación
15.764
Este hilo para dejar constancia que ya se tiene el passwd del grupo.

Por favor, ayudad a difundirlo entre todos los miembros del grupo (yo hoy tengo poco tiempo).
 
Lo he enviado a muchos, pero no tengo tiempo de enviarlo a todos. Ya veremos quien no se manifiesta en este hilo para enviárselo.

Me piro que tengo cosas que hacer!
 
Me too. :rolleye: (Y ya he hecho las tareas de limpieza pertinentes)
 
Última edición:
yo he pasado mensaje a Poitiers, Deva, Pacorro, Lastrade, Siken, Octubre, Debianita, Carloszorro, Handed y Muyuu

Estoy liado en el curro... si vamos poniendo aqui a quien se ha avisado para despues enviar a los que falten
 
Yo lo he pasado a Coucou, Grappli, Limón, Campana, Melania, Txell, ARUAL, R.H.N y carloszorro.
 
ARUAL, Octubre, redbull, temis2011

falta da grappla no??
 
macho cabríoeeeeeeeeeeeees!!!, creí que me habiais dado la patada del grupobuenrollista ... que mala noche he pasado :S

Me too. :rolleye: (Y ya he hecho las tareas de limpieza pertinentes)

¿de qué limpieza hablas?

Yo lo he pasado a Coucou, Grappli, Limón, Campana, Melania, Txell, ARUAL, R.H.N y carloszorro.

Gracias ;)


Yo se lo he pasado a Dilbertido y ya me he quedado desfondado ... :D
 
Ahhh, y aprovecho para decir que detallazo el de Thera ayer por avisar, creo que habría que invitarla, es una tía de querida progenitora!! ...
 
macho cabríoeeeeeeeeeeeees!!!, creí que me habiais dado la patada del grupobuenrollista ... que mala noche he pasado :S



¿de qué limpieza hablas?

De la de mi bandeja de correo, que no dejaba mandarme mps porque estaba llena. SOspecho que Limón ya tiene el pasword, puesto que ha intentado mandarme mp.
 
De la de mi bandeja de correo, que no dejaba mandarme mps porque estaba llena. SOspecho que Limón ya tiene el pasword, puesto que ha intentado mandarme mp.

cuidado con las bandejas de entrada que las carga el diablo, siempre que se pueda hay que tenerla limpita, limpita, sobre todo los reptilianos, magufos y conspiranoicos :D ;)
 
Buenos días!

Se lo he pasado a todos los que no habéis mencionado,

Un saludo! :))
 
Volver