Hilo para la orgía

La nueva moda son las cincuentonas (SWOFTY), son las más deseadas.

SWOFTY - Buscar con Google

La experiencia es un grado.




Sharon_Stone-013.jpg





Pibonazo...

Con esta desde luego que si. Por esta me meto en una hipoteca, voto al partido que ella me diga, e incluso iría a misa los domingos.


:roto2:









Y si me pide que vaya a un concierto de Carlos Baute, también.
 
Sharon_Stone-013.jpg





Pibonazo...

Con esta desde luego que si. Por esta me meto en una hipoteca, voto al partido que ella me diga, e incluso iría a misa los domingos.


:roto2:









Y si me pide que vaya a un concierto de Carlos Baute, también.


Oportunista :roto2::p
 
jorobar...habéis probado a darle a "click para ampliar"? Se hace tan grande el geto de Sharon Stone que le puedes ver los granos y las imperfecciones de la piel (que no tiene por supuesto).


Está buenérrima la pilles por donde la pilles.



:roto2:
 
La nueva moda son las cincuentonas (SWOFTY), son las más deseadas.

SWOFTY - Buscar con Google

La experiencia es un grado.

Esas son las anteriormente conocidas como mqmf... que ya están a punto de entrar en la categoría de mature.

mqmf - Wikipedia, la enciclopedia libre

El acrónimo mqmf, del inglés Mom I'd Like to Fuck (se traduce en la mayor parte de Hispanoamérica como MQMC, Mamá Que Me Cogería; en España como MQMF, progenitora Que Me amaría, hace referencia a las mujeres que a una edad madura son sexualmente deseables. Normalmente una mqmf se corresponde con cualquier mujer atractiva que, por su edad, podría ser la progenitora del que usa dicho término. Por ejemplo, para un joven de entre 20 y 25 años una mqmf sería cualquier mujer con edad para ser su progenitora, entre 40 y 50 años. Generalmente estas actrices sostienen encuentros sensuales con actores prono jóvenes en las películas mqmf.
Fíjate que me estaba poniendo berraco viendo la página, hasta que he visto esta foto entre todas las de las Diosas cincuentonas...

GF071ZF1--300x400.jpg


Y entonces se me han caido los huevones al suelo....
 
Esas son las anteriormente conocidas como mqmf... que ya están a punto de entrar en la categoría de mature.

mqmf - Wikipedia, la enciclopedia libre


Fíjate que me estaba poniendo berraco viendo la página, hasta que he visto esta foto entre todas las de las Diosas cincuentonas...

GF071ZF1--300x400.jpg


Y entonces se me han caido los huevones al suelo....


A mi directamente se me ha caído el alma a los pies :S
 
jorobar...habéis probado a darle a "click para ampliar"? Se hace tan grande el geto de Sharon Stone que le puedes ver los granos y las imperfecciones de la piel (que no tiene por supuesto).


Está buenérrima la pilles por donde la pilles.


Potochop es tu amigo :tragatochos:

Creo que es una mujer muy atractiva, guapa y sexy, y lo ha sido siempre, pero no me negarás que esa foto está más que "pulida" hamijou :p


:roto2:

A mi directamente se me ha caído el alma a los pies :S


Es que esta tía no ha tenido atractivo en su vida, para mi gusto claro, ahora con retoques y esa edad a peor sin dudarlo. :cook:
 
Leticia sabater tiene una de las fotos mas miticas de los 90, una que se hizo con un bañador jajaja
 
Volver