Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Hola, nando551: Eso es un "capricho" y si te lo puedes permitir, ¿Por qué, no? Yo tengo monedas que se pueden encuadrar ahí y sé que he pagado mucho más de la Plata que contienen. Sin embargo, NO las he comprado para "especular", sino para mi disfrute personal. Tú, si lo deseas, puedes hacer lo mismo con ese juego de Ajedrez. Y te diré que el mismo es muy bonito, aunque las fotos NO suelen hacer justicia a las obras de arte.

Saludos.

Acredito, te dejé un privado de ayer por la mañana, antes de que editases tu venta, de cuando tenías las 20 filarmónicas de 2010 a 270€ Y las 25 Mapple Leaf también de 2010 a 335€.

Son de 1 onza? No lo indicas y la calidad de la foto deja mucho que desear.

Buenas, alguien me puede decir cuales son los foros más adecuados para vender un dispositivo para verificar monedas mediante el sonido que emiten al ser golpeadas?
Ya que os hago la pregunta, podes ver el vídeo que tengo en youtube metiendo en el buscador: Monedas de oro y plata como comprobar que son verdaderas.

Gracias.

Última edición:
Pues, puede ser por aquí y si hay interesados ya te contactarán. También en eBay, en el apartado de monedas de MPs, u otros lugares similares.

Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta. Iremos realizando tareas comerciales.
Un saludo.

ESTE LOTE HA SIDO VENDIDO (29.3.19)

Vendo las monedas de la foto.
Precio: Cotización + 5%.
Trato en mano, posible en: Valladorlid, Burgos, Logroño, Zaragoza, Tarragona, y Barcelona (Son provincias por las que paso ocasionalmente por temas de trabajo).
9003790038

Última edición:
Buenas, alguien me puede decir cuales son los foros más adecuados para vender un dispositivo para verificar monedas mediante el sonido que emiten al ser golpeadas?
Ya que os hago la pregunta, podes ver el vídeo que tengo en youtube metiendo en el buscador: Monedas de oro y plata como comprobar que son verdaderas.

¿Puedes poner un enlace concreto?, es que aparece de todo con lo que dices que pongamos en el buscador.
Por otra parte la aplicación bulliontest que cuesta menos de 4 pavos está ahí y funciona corazonudamente.
Gracias.

Buenas,

Me gustaria hacer cambios en Madrid / Valladolid. Dispongo de las sisguientes repetidas:

Dragon Rectangular 1018 1oz
koala 2009,2013,2018 1oz
kookaburra 1992,1993,1994,2012,2018 1oz
Año del perro 2018 1oz y 2oz
Wedge-Tailed Eagle 2018 1oz
Austris 2019 Leopoldo V 1oz
Maple Leaf 2015 Blister 1oz
Maple Leaf 2017 1oz
Canada 2017 lince 1oz
Canada 2017 Voyageur 1oz
Canada 2017 30 aniversario 1oz
Canada 2018 Incuse 1oz
Canada 2018 Lobo 1oz
Panda 2016,2017,2018 1oz
COngo gorilla 2016 1oz
bounty 2018 1oz
Libertad 2015 2oz
Atenea buho 2018 1oz
ruanda 2017 Hippopotamo 1oz
ruanda 2017 gallo 1oz
ruanda 2019 shoebil 1oz
elefante 2018
cocodrilo de agua 2014 1oz
araña 2015 1 oz australia
krugerrand 2018
black bull clarence 2oz
Unicornio de escocia 2oz
britania oriental border 2018 1oz
iguana 2015 1oz
bounty 1oz varios años
austria 25 schilling varios modelos
canada juegos de calgary proof
francia juegos de albertville completo
Holanda 25 ecus Proof (varios modelos)
Rusia 1oz Proof (anna pavlova, ballet, mapa del mundo,futbol, belgorod,sky, academia de ciencias,)
morgan dollar, peace, francos franceses, louis philippe 5 fr, mexicanas, maria theresia, canoa y ganso de canada 196x, algunas de suedia, dinamarca, noruega, etc
juegos olimpicos atenas - grecia 1oz varias
Austria 100 schilling Proof en cajas y con certificados (1991 a 1999)
También un montón de monedas proof de varios tipos y colecciones

Me interesan monedas de todo tipo pero por poner ejemplos:
koala 2015, 2017 1oz
Wedge-tailed eagle 2015,2016,2017 1oz
Beast queen's: Red dragon of wales, yale of beaufort, griffin edwards 2oz
Lunar UK 2015 oveja 1oz
Dragon & Fenix 1oz
Two Dragon UK 1oz
Britania Landsmark: Tower Bridge, Big Ben,Buckingham 1oz
COngo gorilla 2017 1oz
Ruanda 2018 HMS ENdeavour, año del perro
Ruanda 2019 Año del gorrino
Monedas de colecciones Niue, Marvel, Scottsdale, Santa Helena, Korea, angeles de ukrania, san jorge de rusia, isla de man... 1oz
y más... pasar listas!!!

Saludos

Última edición:
Vendo moneda de oro de 1 onza pura. Año del perro, Australia. Es del año 2018.
Precio: 1160 euros. Con factura de compra.

Entrega en mano en Barcelona o Vallès Occidental.

Última edición:
MAS ARRIBA DE TU COMENTARIO HE PUESTO EL VIDEO, PUES NO PUDE PONER EL ENLACE DEBIDO A QUE POR ALGÚN MOTIVO QUE DESCONOZCO ME DABA PROBLEMAS.
YA ME DIRÁS LO QUE TE PARECE EL INVENTO, DESDE LUEGO QUE PARA DESCUBRIR MONEDAS DE TUNGSTENO CHAPADAS EN ORO ES EFICAZ.
UN SALUDO.

Gracias.

No es mala idea.

Testear una moneda por el sonido es muy viejo, pero vuestro diseño lo hace sin hacerle marcas a la moneda, lo cual es interesante y además si la sujección es buena, podrá generar un sonido que no dependa de las condiciones de la prueba.

Ahora os falta hacer una APP para movil que identifique por el sonido que moneda estamos probando y la pureza de la misma.

Esas Apps ya existen pero el sonido se suele generar golpeando la moneda a probar con otra, lo que tiene dos problemas: que las monedas se marcan y, que al no disponer de un soporte fijo, el sonido de una misma moneda varía ligeramente cada vez que se testea dependiendo de las condiciones de la prueba.

Yo empezaría mirando si de de las apps que ya existen, alguna se adapta a vuestro diseño, o si el que la hizo os lo puede adaptar.

Saludos y suerte.

Última edición:
Hola, se venden las siguiente monedas:

Cartucho de la Fnmyt de 2e de la Muralla de Ávila. 25 monedas de 2e cada una: 85e
2 unidades por 155e

Panda 2013: 27e
Moneda de 10 oz de Queen Beats León (1ª de la serie): 340e
Rwanda 2010 León: 100e
Africa Lion 2015 con certificado: 34e
Kookaburra 1996: 28e
Britannia 2007: 39e
Africa Monkey 1998,1999,2001: 180e las 3 unidades

También se vende lote de:
35 monedas de 100 pesos México (20grs plata pura cada una)
10 Monedas de 25 pesos (16,25grs de plata pura cada)
10 Monedas de 5 pesos (20 grs de plata pura cada)
Todas a un precio de 560e

Posibilidad de trato en Madrid o envío certificado. Saludos

Última edición:
Buenas, agradezco vuestros comentarios, pero tampoco quiero ocupar este foro que es para compra-venta de monedas (Magnifica afición, y más con los tiempos que se pueden avecinar).

Sobre la APP para móvil, seguro es una buena idea, con tiempo me informaré y no la descarto, pero ahora no me quiero complicar pues no sabría cómo hacerla.

Este dispositivo que como bien dices no marca las monedas, es un dispositivo económico, sencillo pero eficiente y fiable para descubrir el tungsteno chapado en oro, o cobre plateado. Es una barrera de seguridad más para minimizar sustos: Inspección visual, control dimensiones y peso, y verificación del sonido.

Ultrasonidos, los conozco y los he visto utilizar en ensayos no destructivos en la industria para medición de espesores de componentes metálicos (Tuberías, depósitos, etc), es una técnica compleja que necesita de formación específica y muchas horas de experiencia (Años..), además requiere la preparación de la superficie: Eliminar la pintura, el oxido y aplicar un gel para mejorar el contacto del palpador, e insisto tener mucha experiencia para evaluar los resultados que no siempre es fácil..?? Desconozco su aplicación en monedas pues no tienen ninguna superficie lisa…??, para lingotes con alguna superficie lisa perfecto.

He realizado pruebas con Maple Leaf (24K) de onza y de 1/2 onza, y afirmativo sí que suenan, pero menos que el Soberano (22K) o el Krugerrand (22).

Sin embargo probé un lingote de 10 Gr. de 24 K que es bueno, pero este no sonaba entiendo que quizás por su geometría.

Maple Leaf de plata (9999), no la he probado, pero he probado un Panda (30gr 999) que es similar, y afirmativo sí suena, pero menos que las aleadas.

Un saludo.

Volver