Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Las monedas de 12 euros perdieron el poder liberatorio en 2004, así pues, según años los karlillos tampoco serian históricas, sino de colección. Pero bueno, es darle vueltas a un mismo tema.

Por otra, si no te fias que un ASE, Libertad o Maple contenga una pureza de 999 ya me dirás de quién te puedes fiar, hablo de compras en tiendas con garantías y tal, no del portal chino que vende plata bullion a spot -25%.

Tampoco se dónde comienza la engañifa, al final creo que cada intermediario va metiendo su margen y cuando llega al cliente final, éste se ha disparado, pero fíjate dónde se sitúan las fundiciones en Europa, dos, tres países a lo sumo, y deben tener todo muy regulado entre ellos para no pisarse la manguera.

A éste tipo le tengo bloqueado, si no llega a ser por tu quote ni le leo.

Comprar granalla o lingotes caseros vertidos a mano, es hacer el primo, en ese caso cualquier moneda aunque sea de Ley inferior a 925, pero lingotes caseros o granalla es jugarsela el día de la venta, respecto al precio y respecto a que te llamen para pedir explicaciones.

Las 2000 perdieron el poder liberatorio, las de 12€ no.

Las bullion 999 son, EMHO, menos fiables que la moneda estatal que fue curso legal, y hay chorrecientos mil videos de falsificaciones.

Si haces un lingote con los estándares de la LBMA tienes que afinar y ensayar, y da igual que lo hagas con plata de 999 que de 925, 900 u 800, no puedes prescindir de esa parte porque ejjjque mis onzas son muy güenas.

Mi argumento sigue siendo que no hay motivo para fundirlas, y si se hiciera el coste sería el mismo para 999 que para 925, 900 u 800.

Y veo que Tradin Humo me ha bloqueado, LOL.

CHOLLO!

A 1000 € el kilo de plata fina, en monedas o lingotes.

Y si dentro de 1 año ha bajado la plata, ¡¡Te la recompro por 1000 €!! No le pierdes. Y si sube... te la quedas tú.

Limitado a cierta cantidad de kilos. Especial para miedosos o gente que no se anima a tener plata.
Qué sentido tiene esto para ti?

Estoy buscando algún comprador de metal que no sea tacaño y valore la dedicación, el esfuerzo, la calidad y la rapidez del servicio, con total garantía.

Busco a ese que simplemente quiere tener metal y no tiene tiempo de comprar a 20 personas diferentes ni de estar peleando o arriesgándose a embelecos o problemas, y que no quiere dedicar horas y horas de tiempo a estar rebuscando monedas, que valore su tiempo.

Mi promesa es conseguirle metal masivo a precios menores que en tiendas de España. Y que no tenga que preocuparse por nada, puesto donde quiera.

Si estás ahí, contáctame que haces falta. El mercado se está destruyendo por tacaños, jetas y abusones, y yo necesito lidiar con gente nueva, más sana.

Estamos en una espiral de jetas donde al final es más rentable vender el metal fuera de España que dejarlo aquí a los buitres.

Y yo, me deprimo de la situación aunque debería estar contento de poder comprar barato. Pero a ver si dejamos de jorobar con el tema porque luego cuando queramos vender lo nuestro vamos a llorar mucho, y nos acabaremos arrepintiendo, como ese que se quejaba de que si esto era una engaña piramidal.

Hoy he comprado Pacos a 13 que me han ofrecido y me ha sentado hasta mal. Además, el tipo los compró hace poco más baratos, me ha dado un pase.

Despierten de una vez que se nos hunde el barco.

Vendo en Valencia 25 monedas de 50 francos de plata a 27€ c/u. Trato preferiblemente en persona o envío a cargo del comprador.

Ver archivo adjunto 2280410
porque ahora mismo no tengo un duro, y tengo muchos gastos previstos para los próximos meses, pero me encanta esa moneda, y ya tengo muchas de 50 y de 10 francos hércules, pero te las compraría todas, si me toca la bonoloto te las compro todas, muy buen precio, las estás ofreciendo al peso practicamente

Trato en mano en Barcelona. Lote de 20 monedas de 100 pesetas de plata. Diversos años. Precio spot del día menos el 5%.

franco.jpg

Última edición:
Buenas a todos. Tengo un anillo y un cordón de oro, hace tiempo que pienso en fundirlo y convertirlo en un pequeño lingote, para conservarlo. Realmente compensa el gasto, o mejor lo conservar en forma de joya?

Buenas a todos. Tengo un anillo y un cordón de oro, hace tiempo que pienso en fundirlo y convertirlo en un pequeño lingote, para conservarlo. Realmente compensa el gasto, o mejor lo conservar en forma de joya?
El kilataje de esas piezas sera de 18 si han sido compradas en este pais, me imagino. Pueden ser de 14, o de 9 K, o bien de plata o de otro metal con algunos chapados de oro que su grosor depende las micras que le hallan dado.
Ten en cuenta que en cualquier fundicion se pierde metal, existen una merma que se pierde y queda en los crisoles, tambien tienes que usar, acido borico, borax-atinca, fundente purificador, crisol de ceramica o de grafito, acido nitrico, chaponera o lingotera.
Y para que piensas fundirlo, de la forma que lo tienes te puede servir mejor

El kilataje de esas piezas sera de 18 si han sido compradas en este pais, me imagino. Pueden ser de 14, o de 9 K, o bien de plata o de otro metal con algunos chapados de oro que su grosor depende las micras que le hallan dado.
Ten en cuenta que en cualquier fundicion se pierde metal, existen una merma que se pierde y queda en los crisoles, tambien tienes que usar, acido borico, borax-atinca, fundente purificador, crisol de ceramica o de grafito, acido nitrico, chaponera o lingotera.
Y para que piensas fundirlo, de la forma que lo tienes te puede servir mejor
Muchas gracias por tu tiempo. Lo dejaré en joya entonces. Un saludo.

Lote 20 monedas de 5 pesetas de plata, años diversos. Trato en mano en Barcelona. Precio spot del día menos 5%.IMG_1415.jpg

Última edición:
Volver